Noticias

imagen cabecera

TECNOVA PISCINAS 2022: oportunidad comercial para la industria de las piscinas

La industria de las piscinas, el wellness y las instalaciones deportivas tiene su gran cita comercial en la tercera edición de la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS, organizada por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, y que celebrará su tercera edición, de forma presencial, del 22 al 25 de febrero de 2022

La feria española más esperada por la industria de instalaciones acuáticas, se celebrará en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, del 22 al 25 de febrero de 2022

07 jun 2021

En su corta trayectoria, el Salón se ha consolidado como el punto de encuentro neurálgico para el sector y con una gran proyección internacional. Un segmento económico al que TECNOVA PISCINAS proporciona un lugar de encuentro, intercambio de experiencias, innovación… en definitiva, de negocio, que contribuirá a su impulso, tan necesario en estos momentos.

La buena respuesta empresarial que está encontrado esta nueva edición, así como el alto índice de satisfacción manifestado por las empresas participantes en su pasada convocatoria,  invita al optimismo de un certamen, que en en 2019, reunió la oferta de 178 empresas expositoras procedentes de 12 países, y cerca de 4.614 profesionales.

Asimismo, la Feria se ha sumado al nuevo entorno digital, del que participan los distintos salones organizados por IFEMA MADRID, a través de su nuevo Canal Digital TECNOVA PISCINAS 365, que permitirá interactuar a la oferta y la demanda de este importante segmento económico los 365 días del año.

Una vez más, TECNOVA PISCINAS mostrará una amplia oferta y el esfuerzo innovador de esta industria, a través de sus distintos sectores, relacionados con la Piscina y el Wellnes, al que se incorpora. como novedad en esta próxima edición, el de  Instalaciones Deportivas.

La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS, vuelve a contar con el apoyo de ASEPPI, la Asociación Española de Profesionales de la Piscina.

Sin duda, TECNOVA PISCINAS 2022 es la cita comercial que están esperando los profesionales de la industria de las piscinas, el wellness y las instalaciones deportivas, que se celebra en el mejor lugar y el mejor momento.

Un salón seguro

Por último, TECNOVA PISCINAS 2022, en línea con los estrictos protocolos de seguridad anti Covid que viene implementando IFEMA MADRID en sus salones, dispondrá de una amplia batería de medidas necesarias para asegurar una visita con las máximas garantías. Entre otras, se ha previsto el ordenamiento del flujo de asistentes y su movilidad; controles de aforo y distancias interpersonales; la eliminación del contacto directo mediante el registro digital; la toma de la temperatura corporal; el ensanchamiento de pasillos, y la incorporación de las últimas tecnologías para el conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación permanente del aire en pabellones.