31 enero 2024

IFEMA MADRID presenta PISCIMAD, que se incluye dentro de la Semana Internacional de la Construcción

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La convocatoria multisectorial, que se celebrará del 5 al 8 de noviembre de 2024, responde a un planteamiento estratégico orientado a unir fuerzas e impulsar sinergias entre las cuatro ferias líderes en sus respectivos sectores, potenciando la fortaleza de la industria de la construcción.

IFEMA MADRID organizará del 5 al 8 de noviembre de 2024, la Semana Internacional de la Construcción, que reunirá en un gran encuentro las ferias CONSTRUTEC, VETECO, SMART DOORS Y PISCIMAD, mostrando la fortaleza de una industria fundamental para el crecimiento económico, la generación de empleo y el estímulo de la inversión. Este nuevo concepto de convocatoria multisectorial ofrecerá un instrumento sectorial al servicio de la industria europea que aporte valor para fortalecer negocios, multiplicar sinergias y ampliar redes de contactos.

Accede al formulario de participación: CONSTRUTECPISCIMADVETECO y SMARTDOORS.

La Semana Internacional de la Construcción unirá de este modo a cuatro ferias, especializadas en sus respectivos sectores, bajo un mismo paraguas con el objetivo de crear un gran proyecto global que mantenga la identidad propia de cada feria, uniendo fuerzas, cruzando intereses, y aunando la potencia de las empresas líderes en cada sector.

Reuniendo, con este encuentro, desde los materiales de construcción hasta las tecnologías más innovadoras en cerramientos o automatismos, pasando por instalaciones acuáticas, proporcionando una visión completa de las tendencias y avances en el sector de la construcción.

De esta manera, IFEMA MADRID apuesta firmemente por liderar el sector de la construcción con estos cuatro grandes eventos que, estratégicamente, ofrecerán a los profesionales una experiencia integral y completa, con la premisa de ser un evento internacional, capaz de mirar hacia Europa, Latinoamérica y el norte de África.

Será un encuentro que, además contará con un completo programa de actividades transversales de alta calidad, con la celebración de congresos, ponencias o mesas redondas que darán a conocer novedades, tendencias y nuevas perspectivas, y analizarán los desafíos y oportunidades a los que se enfrenta esta industria.

Esta unión de ferias contará con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales como son la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO); la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (ASEFAVE); la Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores, y Mantenedores de Puertas y Automatismos (FIMPA) y la Asociación Española de Profesionales de la Piscina (ASEPPI).

Descubre más sobre la Semana Internacional de la Construcción en su web.