Pies de una persona paseando por el borde de la piscina.
21/02/2023 al 24/02/2023

Tecnova Piscinas

Feria internacional de Tecnología e innnovación para instalaciones acuáticas

4,6 K
Visitantes profesionales
117
Empresas
11
Sectores
7,9 %
Visitantes internacionales

Feria internacional de Tecnología e innnovación para instalaciones acuáticas

La feria volverá a proporcionar al amplio colectivo de profesionales de la piscina, gestores de instalaciones deportivas, centros acuáticos y responsables del canal de distribución, la más completa panorámica de esta industria, a través de sus sectores de Piscinas Privadas y Comerciales y Centros Acuáticos de Ocio; Wellness, Saunas y Spas Privados y Comerciales; Construcción, Revestimientos e Instalaciones; Equipamiento, Protección y Seguridad para Piscinas, Wellness, Spas y Gimnasios; Mantenimiento y Tratamiento del Agua; Tecnología para la Piscina; Decoración y Equipamiento en el Entorno de la Piscina; Mobiliario para Exteriores; Equipamiento para Aquafitness y Fitness; Parques Infantiles y de Entrenamiento Al Aire Libre; Turismo Deportivo; Publicidad Digital en Instalaciones Deportivas; Prensa Técnica, y Asociaciones Sectoriales.

Tecnova Piscinas 365

Tecnova Piscinas ofrece un novedoso canal digital: Tecnova Piscinas 365. Una plataforma donde el sector de las instalaciones acuáticas se mantendrá conectado y actualizado los 365 días del año.

Nuestro objetivo es crear una Comunidad de profesionales más fuerte y sólida, capaz de impulsar y fortalecer un mercado con grandes oportunidades de negocio.

nadando en la piscina
La vuelta de Tecnova Piscinas

Te puede interesar