Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 abril 2021

MOTORMEETINGS by Motortec reúne a 200 asistentes en el segundo webinar de CETRAA

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

La presentación de "La Transformación a gas” corrió a cargo de Francisco López Álvarez, responsable técnico en Dimsport

La transformación a gas es sin duda un tema de gran interés entre el colectivo de la reparación. Esta es la conclusión que se desprendió en el segundo webinar de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, CETRAA, que contó con más de 200 asistentes, y que fue presentado por el responsible técnico de Dimsport, Francisco López Álvarez. El encuentro, celebrado el pasado 7 de abril, se inscribe en las jornadas que se están celebrando previas a MOTORMEETINGS by Motortec, el gran evento de la posventa de 2021.

Javier Sanz, Gerente Comercial de MOTORMEETINGS by Motortec, realizó la introducción al evento y presentó la plataforma MOTORMEETINGS LiveConnect, que permitirá mantener los contactos entre ferias sectoriales. Acto seguido tomó la palabra Ana Ávila, Secretaria General de CETRAA, que presentó al ponente Francisco López Álvarez y a Joaquín Delgado, responsable técnico en Combustibles Alternativos y director de Marketing de la empresa especializada en optimización de motores Dimsport, respectivamente.

En su exposición, Francisco López realizó una breve introducción sobre la empresa, sus servicios y productos en España, tras lo cual abordó las diferencias que existen entre las distintas opciones de transformación, así como sus campos de aplicación. Uno de los aspectos más interesantes para los asistentes es el que se trató a continuación: la transformación de vehículos como negocio para talleres y ejemplos de aplicaciones prácticas llevadas a cabo en España. La presentación concluyó informando a los asistentes sobre los requisitos necesarios para convertirse en taller autorizado Dimsport; así como el procedimiento a seguir para transformar los vehículos y recordando los beneficios que supone desde el punto de vista medioambiental este tipo de servicio.

Al igual que en el anterior webinar, los asistentes que se inscriban en el sorteo que llevará a cabo CETRAA en el marco de MOTORMEETINGS by Motortec tendrán doble probabilidad de ganar alguno de los premios proporcionados por las marcas colaboradoras de la Confederación: VARTA, METALCAUCHO y ROADHOUSE. Los asistentes que no se hayan inscrito en el sorteo, pueden hacerlo aquí.

El vídeo del webinar está disponible a través de este enlace:  https://youtu.be/V6k68S9Zv9w

Acerca de Motormeetings by Motortec

MOTORMEETINGS by Motortec es el nuevo evento organizado por IFEMA para la industria de la posventa de automoción de 2021, diseñado para reactivar las relaciones comerciales en el sector de la posventa durante el año 2021, y servir de enlace con la próxima edición de MOTORTEC MADRID, que se celebrará del 27 al 30 de abril de 2022.

Acerca de CETRAA

CETRAA, Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, es una institución que agrupa a 30 asociaciones provinciales del sector del mantenimiento y reparación del vehículo. Fundada en 1979, la confederación está presente en 15 comunidades autónomas del territorio español, representando y defendiendo los intereses de cerca de 25 000 empresas del sector del mantenimiento y reparación del automóvil, e informando a los automovilistas sobre sus derechos y obligaciones en lo referente al mantenimiento de sus vehículos. A nivel europeo, CETRAA también se incluye en varios grupos de trabajo junto con otros organismos internacionales con el fin de ofrecer el máximo apoyo a sus asociados.

Contacto de prensa:

            Alejandro Galindo – FA comunicación

            Tfno.: 91 562 55 90

            E-mail: comunicacion@cetraa.com

Más información: www.motortecmadrid.ifema.es