Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 julio 2021

CETRAA abre el sorteo para sus talleres, abierto a los participantes en sus webinars en MOTORMEETINGS by Motortec

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Todos los talleres pertenecientes a alguna de las asociaciones de CETRAA podrán optar a ganar los premios ofrecidos por los colaboradores de la Confederación

Todos los participantes en las webinars que CETRAA, la Confederación Española de Talleres, ha venido desarrollando en los últimos meses en el marco de MOTORMEETINGS by Motortec podrán optar al Sorteo de dicha Confederación, consistente en dos auriculares inalámbricos, dos tablets y dos patinetes eléctricos, premios proporcionados respectivamente por las marcas colaboradoras: VARTA, METALCAUCHO y ROADHOUSE. CETRAA ha decidido compartir los premios con todos sus asociados, brindando a todos aquellos talleres que pertenezcan a cualquiera de sus 30 asociaciones provinciales la posibilidad de ganar alguno de los premios sorteados.

Para ello, la Confederación ha habilitado este formulario online, a través del cual todos los talleres asociados que lo deseen pueden inscribirse en el sorteo. El plazo de inscripción finaliza el día 25 de julio y los ganadores se anunciarán a lo largo de la última semana del mes.

Desde un principio, se ha estipulado que los asistentes a alguno de los webinars que CETRAA ha impartido en el marco de Motormeetings tendrán doble posibilidad de premio. Esto no varía, de manera que aquellos que hayan asistido a alguna de estas jornadas tendrán doble probabilidad de obtener uno de los seis premios en sorteo. Si aún no lo han hecho, pueden inscribirse igualmente hasta el 25 de julio a través de este formulario online.

Más información del sorteo disponibles en https://www.cetraa.com/sorteo-cetraa-en-motormeetings-2021/.

Acerca de CETRAA

CETRAA, Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, es una institución que agrupa a 30 asociaciones provinciales del sector del mantenimiento y reparación del vehículo. Fundada en 1979, la confederación está presente en 16 comunidades autónomas del territorio español, representando y defendiendo los intereses de cerca de 20 000 empresas del sector del mantenimiento y reparación del automóvil, e informando a los automovilistas sobre sus derechos y obligaciones en lo referente al mantenimiento de sus vehículos. A nivel europeo, CETRAA también se incluye en varios grupos de trabajo junto con otros organismos internacionales con el fin de ofrecer el máximo apoyo a sus asociados.

Contacto de prensa: Alejandro Galindo – FA comunicación ; Tfno.: 91 562 55 90

E-mail: comunicacion@cetraa.com