Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 noviembre 2023

MOTORTEC MADRID, con los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa

Tiempo de lectura
5 min.
Secciones de la noticia

El 19 de diciembre de 2023, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

MOTORTEC MADRID, cuya próxima edición tendrá lugar del 23 al 26 de abril, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, vuelve a apoyar Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa. Los galardones, organizados por la Asociación Española de Proveedores de Automoción, SERNAUTO, y la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción, ANCERA, junto con las asociaciones de talleres CETRAA y CONEPA, y en colaboración con MOTORTEC MADRID, concederán el galardón honorífico de la edición 2023 a Nuria Álvarez, quien fuera responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de CONEPA y ASETRA, como reconocimiento a su más de 40 años de trayectoria profesional en el sector de la posventa independiente de automoción. Mediante este galardón, se reconoce su dedicación y magnífica contribución al sector a lo largo de toda su carrera, tanto en su primera etapa como prensa, hasta sus últimos años como representante institucional.

Los Premios Compromiso también realizarán un reconocimiento especial a la Prensa especializada en la posventa de automoción, ensalzando así el papel, fundamental e insustituible, que ésta desempeña en la difusión, visibilidad y apoyo a este sector. Por su estimable dedicación y gran contribución, reconociendo no sólo el gran trabajo realizado por los profesionales de los distintos medios, sino también la importancia de una cobertura informativa para el crecimiento y desarrollo de nuestra posventa. Además, también se quiere reconocer el compromiso de la prensa sectorial y la labor desempeñada en la sensibilización y puesta en valor de la sostenibilidad como palanca estratégica y de futuro.  

Entrega de Premios

Las instalaciones de IFEMA MADRID, donde se celebrará MOTORTEC MADRID 2025, acogerán la tercera edición de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa, el próximo 19 de diciembre. La ceremonia, que comenzará a las 11:30 a.m. en la Sala Retiro, será conducida por Marta Solano. Durante el evento, se hará también entrega de los reconocimientos honoríficos. Para cerrar la jornada, se ofrecerá la tradicional copa navideña del sector.

Evolución de los Premios

Los Premios “Compromiso Social” nacieron en 2021 de la mano de SERNAUTO y ANCERA para reconocer el compromiso social de las empresas que forman parte de la posventa de automoción. Tras una primera edición enfocada en lo social, la segunda celebrada en 2022 integró también la parte ambiental pasando a denominarse “Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa”, mostrando así cómo desde la posventa también se trabaja hacia una nueva economía verde, digital e inclusiva.

Además, se unieron como organizadores las Confederaciones de asociaciones de talleres CETRAA y CONEPA. De esta manera, los talleres españoles también pudieron participar en estos galardones y ver reconocidos sus avances en esta dirección.

En la pasada edición de los Premios Compromiso resultaron premiadas las siguientes empresas: Lizarte, Norauto, Vulcanizados Retuerto, Olipes, Grupo CGA, Feu Vert, Icer Brakes, Reynasa y Domingo Alonso Group.

Más información sobre anteriores ediciones y quiénes fueron sus ganadores en la página web: www.compromisoposventa.com

Contactos para prensa:

Paula Aldea

ANCERA

Telf. 91 564 23 86

Email: comunicacion@ancera.org

Web: www.ancera.org

Carolina López

SERNAUTO

Telf. 91 562 10 41

Email: carolina.lopez@sernauto.es

Web: www.sernauto.es

Alejandro Galindo

CETRAA

Telf. 91 562 55 90

Email: comunicacion@cetraa.com

Web: www.cetraa.com

Ana Ávila

CONEPA

Telf. 91 434 06 60

Email: comunicacion@conepa.org

Web: www.conepa.org