Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 febrero 2019

Participación del Grupo Cojali en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Este expositor organiza una intensa agenda de actividades

El Grupo Cojali participará en la 15ª edición de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019, Feria Internacional Líder de la Industria de Automoción en España y dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, en la Feria de Madrid, del 13 al 16 de marzo próximos.

Grupo Cojali tendrá un importante espacio para dar a conocer su oferta de productos y soluciones software y proponer iniciativas que abordarán algunos de los temas de mayor impacto para el sector. El stand servirá de punto de encuentro para clientes y socios, además de ser el espacio en el que el grupo presentará su propuesta para el futuro del sector. 

Esta propuesta se resume en el Taller 4.0, un taller conectado con flotas, con capacidad de desplegar mantenimientos preventivo y predictivo, de hacer diagnosis remota, de reparar errores tan complejos y técnicos como los electrónicos y de estar en contacto con distribuidores de recambio, con el fin de ofrecer el mejor servicio a la orden del día.

Por otra parte, se desarrollarán otras actividades, en colaboración con MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, de la mano de las principales marcas del Grupo, como son Cojali, Jaltest Diagnosis y Jaltest Telematics: La “Jornada de la flota”, sesión de ponencias dirigidas a empresas de transporte de pasajeros y mercancías, transporte frío y vehículo comercial; el “Desafío Truck”, un concurso dirigido a todos los profesionales relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial, y la presentación de “Jaltest Connect”, la nueva línea de servicios Jaltest Telematics.

Acerca de Grupo Cojali 

COJALI es una multinacional española fabricante de componentes, diagnosis y telemática para vehículo industrial. Con sede en Campo de Criptana, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Dentro de Grupo COJALI se complementan las marcas de equipamiento de taller, como COFAN en el suministro industrial, o Jaltest como equipamiento de diagnosis, con el recambio COJALI y todo ellos con el mejor servicio, gracias al equipo humano que forma todas las empresas del grupo. COJALI es hoy una marca consolidada en más de 100 países en todo el mundo, esto aporta una confianza y un compromiso de que el producto que se exporta tiene la máxima garantía y calidad. Para más información, visite www.cojali.com 

Más información: Jesús González, Jefe de Prensa de MOTORTEC Automechanika Madrid |  34- 91 722 50 95 | jesusg@ifema.es

Material gráfico: www.presscentre.ifema.es

Social Media MOTORTEC Automechanika Madrid | Teresa Medina |  Ana Almendro |  - motortec@heyav.com – tel. 91 724 28 32

Twitter @Motortec_AM ; https://twitter.com/Motortec_AM

Facebook  @MOTORTEC; https://www.facebook.com/MOTORTEC/

Youtube Motortec Automechanika Madrid; https://www.youtube.com/channel/UC71qvfzmM1ZSMPAYRlTXxlA
https://www.linkedin.com/company/motortecautomechanika

www.ifema.es.es/motortec