Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
24 septiembre 2019

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID colabora con ADINE

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El próximo 26 de septiembre, la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ADINE, que representa al 80% del sector de la distribución de neumáticos en España, celebrará su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2019, en la Feria de Madrid (Sala S-21, Acceso Sur, Avenida del Partenón, 5, 28042, Madrid), con la colaboración de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, y cuya próxima edición se celebrará en la Feria de Madrid, del 10 al 13 de marzo de 2021.

La Asamblea, dirigida exclusivamente a los asociados de ADINE, tratará, entre otros asuntos, de la gestión de las cuentas anuales correspondientes a 2018, el presupuesto para el ejercicio 2020, la relación de altas y bajas, así como de las acciones de gestión del ejercicio 2018-2019. Posteriormente pasará a tratar la futura modificación puntual del RD 1619/2005 sobre la gestión de los NFU y la creación e implantación del registro de importadores que prepara el Ministerio para la Transición Ecológica. Además, dará a conocer el futuro Plan Estratégico 2020-2024 de la Asociación para los próximos cinco años, e igualmente procederá a la renovación de cargos de la Junta Directiva.

Para clausurar el acto, se contará con la presencia como ponente invitado del Director General de Biodiversidad y Calidad Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica, Javier Cachón de Mesa.

Juan Ramón Pérez, presidente de ADINE, invita a todos los asociados a que formen parte del evento anual más importante de la asociación, en el que podrán conocer la situación actual de la entidad y tendrán la oportunidad de compartir tiempo con compañeros y profesionales del sector.

. Sobre ADINE 

ADINE es la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos que representa a más del 80% del sector de la distribución de neumáticos a nivel nacional, contando entre sus asociados con distribuidores e importadores, además de fabricantes y talleres de neumáticos.

Contacto: Asociación ADINE; Óscar Bas Montesinos, oscar@asociacionadine.com

www.asociacionadine.com

Prensa: Juan Ramón Gomis; juanra@pacosaura.com; Tlf: 966 614 707

. Sobre IFEMA Motor & Mobility:

Las ferias que integran el área de IFEMA MOVILIDAD – TRAFIC, FIAA, MADRID AUTO PROFESIONAL, MADRID AUTO, el Salón V.O., VIVE LA MOTO – y muy especialmente MOTORTEC AUTOMECHANICHA MADRID, están firmemente comprometidos con estas cuestiones; así como con el resto de materias que están ahora mismo en la agenda de todos los agentes de la industria del motor, como son el combustible del futuro, la convivencia entre distintos tipos de vehículos en nuestras ciudades, la seguridad vial de los mismos, o la misma adaptación de los planes urbanísticos a esta nueva realidad, entre otras.

Más información:

www.ifema.es/motortec_01