Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 octubre 2018

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 tiene ya confirmadas reservas por el 85% de su superficie expositiva

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El Salón prevé superar los 39.000 m2 de ocupación y las 700 empresas expositoras

Iniciada la comercialización de la próxima edición de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 hace un mes, y cuando aún faltan poco más de cinco meses para su celebración, el Salón tiene ya reservado el 85 por ciento de su superficie de exposición, lo que marca un hito histórico en la trayectoria del certamen.

La excelente respuesta empresarial que está registrando la Feria hace prever que superará los 700 expositores, superando el número de participantes en la pasada convocatoria de 2017, que fue visitada por 56.000 profesionales. La 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, se desarrollará del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

Todos los sectores de esta industria estarán representados por destacadas firmas de sus respectivos ámbitos. Hasta el momento, han confirmado su participación compañías como el Grupo Serca, Reynasa, Aser, Cecauto, Recalvi y Andel, en el caso de los Grupos de compra y Distribuidores; Aguado Automoción, Ravaglioli spa, Cascos Maquinaria, Hella y GT Motive – en el sector de Reparación y Mantenimiento -; Schaeffler, Mann Filter, Brembo, Valeo, ProService, Bosch, Grovisa, Meyle AG y Medinavi ( en el área de Recambios y Componentes); Enganches Aragón e Industrias Samar´t ( en Accesorios); TAB Batteries, Neumastock, Tiresur, BKT y Top Recambios (Neumáticos y Baterías), e Istobal, Washtec, Lafon y Cepsa, entre otras (Lavado y Estaciones de Servicio), entre otros muchos operadores del mercado.

Esa respuesta empresarial obedece a los altos índices de satisfacción mostrados por los expositores ante MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, cuyos servicios de calidad la sitúan como una convocatoria de gran rentabilidad. Así se puso de manifiesto, en la consulta realizada por Messe Frankfurt en la pasada edición , entre visitantes y empresas, en la que MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID fue valorada como la tercera mejor Feria de entre las 17 Automechanikas.

Más información:
Jesús González, Jefe de Prensa de MOTORTEC Automechanika Madrid |
34- 91 722 50 95 | jesusg@ifema.es
Social Media MOTORTEC Automechanika Madrid | Teresa Medina | Ana Almendro | - motortec@heyav.com – tel. 91 724 28 32

Twitter @Motortec_AM
Facebook @MOTORTEC
Youtube Motortec Automechanika Madrid
www.ifema.es.es/motortec