Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 septiembre 2018

MOTORTEC Automechanika Madrid participa en Frankfurt

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa estos días en AUTOMECHANIKA Frankfurt, que se está desarrollando del 11 al 15 de septiembre en la ciudad alemana, con el fin de promocionar, a través de diferentes encuentros y acciones, su próxima edición. De esta forma, IFEMA intensifica la campaña de la 15ª convocatoria de MOTORTEC Automechanika Madrid –la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África-, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

La delegación  de IFEMA encabezada por David Moneo, Director del Área de IFEMA Movilidad, visitará  a las empresas expositoras españolas y mantendrá reuniones con distintos interlocutores sectoriales en el stand de Motortec Automechanika Madrid. 

Por otro lado,  el día 12, David Moneo, Director del Área de IFEMA Movilidad, y Benito Tesier, Presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, harán una presentación de la 15ª edición de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, ante los expositores del certamen alemán, representantes de la Prensa, y asociaciones e instituciones convocadas. 

Así mismo está prevista su asistencia  a la Galería de Innovación, y su participación  en la Cena de familia, junto a la  dirección de Messe Frankfurt y los representantes de las distintas Automechanikas del mundo

La Delegación de IFEMA visitará el Pabellón Agrupado Español de AUTOMECHANIKA Frankfurt. Como en pasadas ediciones, SERNAUTO ha organizado el Pabellón Agrupado Español, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, con un 13 por ciento más de superficie expositora que en 2016, posicionando a la Marca España como uno de los pabellones nacionales más grandes de la Feria.

 Más información:

Jesús González, Jefe de Prensa de MOTORTEC Automechanika Madrid |

 34- 91 722 50 95 | jesusg@ifema.es

Social Media MOTORTEC Automechanika Madrid | Teresa Medina |  Ana Almendro |  - motortec@heyav.com – tel. 91 724 28 32

Twitter @Motortec_AM

Facebook  @MOTORTEC

Youtube Motortec Automechanika Madrid
www.ifema.es.es/motortec