Noticias MotorMeetings

imagen cabecera

MOTORMEETINGS 2021 cuenta con el apoyo de las asociaciones

El nuevo evento de la posventa de automoción se celebrará en la Feria de Madrid, del 23 al 25 de abril de 2021

MOTORMEETINGS by Motortec, el nuevo evento de la posventa de automoción, organizado por IFEMA, será un éxito en gran parte por el apoyo y trabajo realizado por las principales agrupaciones empresariales de esta industria. El Salón, que tendrá un formato híbrido, flexible y adaptado a las necesidades del sector, se desarrollará del 23 al 25 de abril de 2021, en la Feria de Madrid.

15 ene 2021

Destaca el apoyo de SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, y de ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes, Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción, quienes están llevando a cabo una intensísima labor de comunicación y difusión entre sus empresas, a través de jornadas informativas, o incluso de reuniones individuales. Estas acciones están consiguiendo   que las empresas de referencia, proveedoras y de la distribución, estén confirmando su participación en este esperado encuentro del sector de la posventa de automoción.

Por otro lado, las principales agrupaciones de talleres de reparación, CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, y CETRAA, Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, están en contacto con todas sus asociaciones,  trasmitiendo el mensaje de  MOTORMEETINGS a todos los talleres de España.  También tanto CETRAA como CONEPA están participando activamente en generar contenidos de formación e innovadores que se desarrollarán durante los días de celebración del encuentro.

El respaldo de éstas y el resto de asociaciones, como es el caso de ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, y FACONAUTO, la patronal de los concesionarios, junto con los principales agentes del sector, contribuyen al magnífico arranque de la comercialización del certamen.

En los próximos meses, se desarrollarán diversos encuentros sectoriales, previos a la celebración de la Feria. Entre otros, se puede adelantar el patrocinio por MOTORMEETINGS by Motortec del XXX Congreso & Expo de FACONAUTO, que tendrá lugar del 17 al 18 de febrero de 2021, y el apoyo a las webinars de CETRAA sobre Información Técnica y Libro Taller (20 de enero); Presencia online del taller de reparación. Ventajas y rentabilidad (24 de Febrero); Transformaciones en vehículos y las ventajas medioambientales (GLP, GNC...) (10 de Marzo) y Actualidad y futuro del Vehículo Industrial (14 de Abril); de ADINE sobre Derechos y obligaciones del taller en la gestión de NFU (4 de marzo), y El nuevo etiquetado de neumáticos  (15 de abril); de CENTRO DE ZARAGOZA, sobre Los vehículos en la movilidad del futuro (24 de Marzo) y Manipulación segura del vehículo eléctrico (7 de Abril) y  el de CARSMAROBE titulado De mecánico a empresario (11 de Febrero).

Una de las principales novedades de la Feria será LIVE CONNECT, plataforma tecnológica con un sistema de inteligencia artificial que permite interconectar a los participantes en la Feria.

MOTORMEETINGS by Motortec será el evento para la industria de la posventa de automoción de 2021, sirviendo de enlace con la próxima edición de MOTORTEC MADRID, que se celebrará del 27 al 30 de abril de 2022.