Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 octubre 2020

IFEMA presentó MOTORMEETINGS 2021, el nuevo evento de la posventa de automoción

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

En la Feria de Madrid, del 23 al 25 de abril de 2021

IFEMA presentó el pasado 22 de octubre su nueva convocatoria dirigida a la industria de la posventa de automoción, MOTORMEETINGS by Motortec, que se celebrará en los pabellones 1, 2 y 4 de la Feria de Madrid, del 23 al 25 de abril de 2021. Con un formato híbrido, flexible y adaptado a las necesidades del sector, este evento ofrece un espacio de negocio y conocimiento a la industria, que servirá de punto de encuentro del sector de posventa y enlazará con la próxima MOTORTEC MADRID, que se celebrará del 27 al 30 de abril de 2022

La presentación corrió a cargo de David Moneo, Director de IFEMA Motor & Mobility y Javier Sanz de Andino, Gerente Comercial de MOTORMEETINGS, quienes estuvieron acompañados por el Presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, Benito Tesier, y el Presidente de ANCERA, Asociación Nacional de Comerciantes, Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción, José Luis Bravo; así como por  Nuria Alvarez, Responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, y Ana de Avila, Secretaria General de CETRAA, Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines. Estas asociaciones se han sumado al nuevo proyecto de IFEMA, junto con el resto de agentes implicados en el sector de la posventa de automoción.

En el acto, tanto David Moneo, como Javier Sanz de Andino, desgranaron los detalles de MOTORMEETINGS by Motortec, que contará con un espacio expositivo, con distintos modelos de participación a través de stands modulares que supondrán un importante ahorro, mayor comodidad y menor riesgo para el expositor.

Asimismo, se desarrollará un amplio programa de jornadas sobre los principales temas de interés desarrollado en colaboración con las asociaciones que se irán difundiendo mediante webinars previos a la feria, así como espacios para actividades y talleres. Para la agenda de jornadas y encuentros profesionales se cuenta con la colaboración de las asociaciones de este sector.

Una de las principales novedades de MOTORMEETINGS by Motortec será LIVE CONNECT. Esta plataforma tecnológica dispone de un sistema con inteligencia artificial que permite interconectar a los participantes en la Feria, cruzar intereses, y acceder a todas las actividades online, propiciando la generación de nuevas oportunidades de negocio. Estará operativa desde el inicio de la feria hasta un mes después, alargando sensiblemente la capacidad de generar contactos incluso después de concluido el evento.

Por su parte, los responsables de las asociaciones participantes en la presentación aprovecharon para analizar la situación de la industria y contestar a las preguntas de los medios de comunicación.

De la expectación despertada por MOTORMEETINGS by Motortec da prueba el que la presentación, realizada telemáticamente desde el recinto ferial de IFEMA, fuera seguida por 492 personas, incluido casi medio centenar de medios de comunicación, que se han hecho eco del nuevo evento comercial.

Video de la presentación: https://youtu.be/S82yNUGsUhk