Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
06 abril 2022

MOTORTEC MADRID 2022: homenaje de ANCERA a los agentes de automoción

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El 20 de abril próximo, a las 13:30 horas

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios, ANCERA, rendirá un homenaje a AEACA, la Asociación Española de Agentes de Automoción, representada por su presidente Francisco Hernández-Córcoles, el próximo 20 de abril, a las 13.30 horas, en el marco de la Feria MOTORTEC MADRID. El Salón, organizado por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, se celebrará del 20 al 23 de abril de 2022. 

Posteriormente se seguirán compartiendo impresiones y reflexiones del sector con un vino español. Para solicitar las invitaciones para este evento, es necesario enviar un correo electrónico a ancera@ancera.org.

ANCERA quiere rendir este homenaje a AEACA que se hará efectivo con una placa conmemorativa para agradecer la trayectoria de apoyo al sector de la posventa. “AEACA y sus miembros siempre han apoyado y trabajado mano a mano con  ANCERA y la distribución. Con este homenaje, que queremos que sea muy visible, ponemos nuestro granito de arena para resaltar el esfuerzo realizado por los agentes comerciales”, expresa José Luis Bravo, Presidente de ANCERA.

Para Francisco Hernández-Córcoles, “recibir este homenaje de la mano de ANCERA, es todo un honor. Muestra que las dos asociaciones tenemos un compromiso firme con el sector y que nuestros caminos se juntan en la defensa de la posventa”.

Lola Beltrán; Comunicación de ANCERA

Telf. 91 564 23 86;

Email: informa@ancera.org; web: www.ancera.org