Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 marzo 2019

Tetralube presentará sus novedades en protección y mantenimiento de Filtros DPF

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Una nueva línea de productos ideados para proteger, regenerar, limpiar y mantener los filtros DPF.

Tetralube presenta en esta edición de Motortec Automechanika Madrid 2019 su nueva gama específica para los Filtros Anti-partículas Diesel (DPF), una línea de productos desarrollada para llegar a ser el mejor aliado del vehículo diesel contra la contaminación a la par que mejora la combustión y el rendimiento del motor.

El principal problema de los filtros de partículas diesel sucios u obturados afecta principalmente a los vehículos que se usan en trayectos cortos, conducción Stop & Go y especialmente a las grandes flotas de vehículos con grandes kilometrajes.
Gracias a las novedades técnicas, los profesionales del motor podrán encontrar las siguientes soluciones a los problemas de los Filtros de Partículas Diesel:

TRATAMIENTO PROTECTOR REGENERADOR DPF: Un poderoso tratamiento que reduce la formación de hollín y, en consecuencia, prolonga la vida útil del filtro de partículas diesel
Protector Regenerador DPF consigue que las cenizas se quemen a partir de 450ºC y no a 600ºC, lo que extiende los periodos entre regeneraciones y alarga la vida del filtro.
Su uso regular permite mantener limpio el filtro de partículas diesel y evitar largas y costosas reparaciones mecánicas y largas estancias en el taller. 

AEROSOL LIMPIADOR DE FILTROS DPF: Limpiador de última generación específicamente desarrollado para la limpieza/eliminación de los depósitos de partículas de diesel sólidas en el filtro DPF. Elimina la acumulación de hollín y cenizas en el filtro de partículas sin dejar residuos, una vez limpio, el filtro recupera totalmente su capacidad de absorción.
Para una completa limpieza de los filtros de partículas diesel obstruidos en todos los motores diesel equipados con filtro DPF/FAP.
Fácil y económico, no requiere el uso especial de herramientas ni tampoco el desmontaje del sistema de escape o del filtro de partículas. 
Reduce hasta un 25 por ciento la temperatura requerida para el inicio del ciclo de post combustión del hollín acumulado dentro del filtro.

LIMPIADOR Y ENJUAGUE DE FILTROS DPF: Eficaz limpiador de nueva generación para una limpieza rápida y exhaustiva de los filtros de partículas diesel de vehículos sin desmontarlos.
Elimina la suciedad del filtro de partículas diesel en poco tiempo, permitiendo prescindir de los costosos procesos de sustitución del filtro.
Asegura un funcionamiento y rendimiento del motor óptimos, con un bajo consumo de combustible una notable reducción de las emisiones. El hollín se disuelve y disgrega, repartiéndose por el filtro de partículas de forma que puede ser quemado con una regeneración normal.

La gama de tratamientos y productos para DPF de Tetralube es totalmente segura para el vehículo. No dañan el filtro de partículas ni reaccionan con otros compuestos.