Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 noviembre 2018

RIERA SAN FERNANDO CONTRATAS Y EXPLOTACIONES S.L. (RSF EQUIPMENT)

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Este año presentamos lo último en compresores. Los compresores de espiral SILENTKROLL, ideales para clientes que necesitan una estación de aire completa, además tienen multitud de ventajas entre ellas su mejor eficiencia, mayor fiabilidad, bajo nivel sonoro y menor consumo de energía.

Este año presentamos lo último en compresores. Los compresores de espiral son la solución ideal para los clientes que necesitan una estación de aire completa, fácil de usar y adecuada para un funcionamiento continuo y constante.

Estos son sencillos y económicos, pero con tecnología avanzada. Tienen multitud de ventajas siendo sus principales: su bajo nivel sonoro, mayor eficiencia, menor consumo de energía, más confiablidad porque contiene menos partes móviles, menor peso y tamaño, además de una eficiencia volumétrica de 100 por ciento. A estas ventajas, se le pueden sumar otras como son:

·        Elimina la necesidad de usar un gran volumen de aceite como sellador.

·        Máquinas silenciosas y de baja vibración.

·        La vibración del compresor se minimiza con el uso de contrapesos balanceados dinámicamente y al utilizar un proceso de compresión continua, minimiza al máximo la existencia de picos en el par de giro.

·        Tienen la capacidad de conformidad. Las espirales pueden alinearse por sí mismas libremente durante el funcionamiento del compresor, permitiendo a este superar los excesos puntuales de presión asociados a la presencia de líquidos o suciedad en el aire aspirado.

·        Elevado rendimiento volumétrico debido a la inexistencia de espacio muerto perjudicial.

·        Excelente adaptabilidad axial y radial.

·        Menores variaciones del par motor que en un compresor alternativo, disminuyendo los esfuerzos a los que está sometido el motor y las vibraciones, obteniendo de esta forma una reducción significativa del consumo eléctrico.

·        Ausencia casi total de pulsaciones.

·        Elevada fiabilidad de funcionamiento, lo que se traduce en un bajo índice de fallos.

·        Pequeño número de partes móviles (60 por ciento menos que en un compresor de pistón).

·        Buena resistencia frente a los esfuerzos causados por la llegada al compresor de líquido y/o partí-culas solidas (suciedad).

·        El desgaste experimentado por las superficies espirales es prácticamente nulo al ir estas siempre separadas por la película lubricante.

·        Tamaño y peso pequeño (entre un 15 y un 40 por ciento menor que el de uno alternativo, respectivamente).

 

Disponemos de 4 tipos, en función de las necesidades del cliente: 3, 6, 10 y 15 CV.

 

NO DUDES EN CONSULTARNOS