Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 febrero 2019

RECALVI PRESENTA EN MOTORTEC SU NUEVA LÍNEA RECOFICIAL COLOR

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La marca nace con más de 60 referencias de anexos de pintura

El Grupo Recalvi presentará, durante la feria Motortec, su nueva línea RecOficial Color, con más de 60 referencias de todo tipo de anexos de pintura, a las que se irán incorporando otras nuevas.

 

Con RecOficial Color, Recalvi se convierte en uno de los primeros grupos de España en contar con una marca propia de pintura, con productos destinados en su gran mayoría a los profesionales del color.

 

De esta forma, los profesionales podrán adquirir una amplia gama de productos que van desde abrasivos hasta productos químicos como imprimaciones o barnices, de primerísima calidad a un precio muy competitivo. Además, todos los productos han sido supervisados y testados por el equipo técnico del Grupo Recalvi.

 

Entre los productos de RecOficial Color, destacan las lijas para máquinas orbitales, con base papel, que, a un coste muy bajo, ofrecen unos estándares de calidad muy altos. Igualmente,  cabe resaltar los barnices de última generación, con secado por humedad, de modo que no requieren la aplicación de calor y permite que en 30 minutos esté listo.

 

Disolventes acrílicos, catalizadores o aceleradores de secado son algunos otros productos de Recoficial Color, que nació el recién terminado 2018 y ya está teniendo una respuesta muy positiva por parte de los talleres.

 

En todos estos productos de RecOficial Color se dan la mano la rapidez y la calidad, al mejor precio, de modo que, por ejemplo, por un rascazo en el coche, el cliente puede dejar el vehículo en el taller y, en un par de horas a lo sumo, está seco y listo para llevar.

 

También para el particular

Dentro de la marca RecOficial Color también se envasa, en spray, cualquier código de color de los existentes en el mercado. Creando una línea de negocio adicional en los mostradores de nuestros colaboradores en la distribución. RecOficial Color dispone de mas de tres mil formulaciones distintas.