Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
23 enero 2019

PULVERIZADORES PROFESIONALES IK

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

En los últimos años, el dpto. de I D i de Goizper Group está trabajando e innovando en nuevas soluciones de pulverización en sectores profesionales del mercado Industrial.

Tecnología, innovación y robustez son los nuevos conceptos aplicados a la nueva gama de pulverizadores IK MULTI Pro. Todos ellos han sido especialmente diseñados y fabricados con materiales de máxima resistencia para ser compatibles con la mayoría de agentes químicos utilizados en los tratamientos profesionales de: Industria, Limpieza y Desinfección, Control de Plagas, Construcción, Automoción y todo tipo de talleres industriales.

 

En función de los campos de aplicación y el tipo de químico a pulverizar,  ofrecemos  diferentes soluciones:

IK MULTI/ MULTI Pro.  Aplicación de productos Ácidos

IK ALK.  Aplicación de  productos Alcalinos

IK HC.  Hidrocarburos aceites y productos derivados del petróleo.

IK FOAM.  Generación de espuma seca y duradera.

IK METAL.   Aceites y disolventes.

IK FOOD.  Alimentación. Certificación de compatibilidad Alimentaria .

 

Los pulverizadores IK son una herramienta profesional que cumple las expectativas más exigentes de funcionamiento, durabilidad, eficacia y seguridad en su trabajo.

Os invitamos a conocer nuestros pulverizadores en la próxima feria:

 MOTORTEC – AUTOMECHANIKA – Madrid,   13 al 16 de Marzo de 2019.  

IFEMA   Hall 2  – Stand 2D08

 

 Más información:

www.iksprayers.com  -  T.: 943 786 000  -   iksprayers@goizper.com

 

Sobre GOIZPER GROUP.

GOIZPER Group se constituyó en Antzuola (Guipúzcoa) en 1.959.

El crecimiento experimentado, a lo largo de estos 60 años de historia, se ha convertido en un Grupo estructurado en torno a diferentes negocios que desarrollan su actividad en unas instalaciones de más 35.000m2 y con presencia internacional a través de 18 delegaciones propias en los 5 continentes.

Goizper Pulverización:   Expertos en diseño, fabricación y comercialización de Pulverizadores manuales  para tratamientos en Agricultura, Jardinería, Industrial, Salud Pública y Salud Animal.

Goizper Biotecnología: Especialistas en investigación, desarrollo y formulación avanzada de soluciones eficaces y sostenibles a los problemas de plagas de cultivos, sanidad ambiental y alimentaria, respetando el medio ambiente.

Goizper Industrial. Líder tecnológico en soluciones de transmisión de potencia industrial y automatización para diversos sectores de aplicación: estampación metálica, automoción, aeronáutica, packaging, caucho, soldadura, sector marino, etc.