Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
06 marzo 2017

Localizadores GPS Coche sin mantenimiento, la revolución ya esta aquí

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Si, como lo oyes, localizadores GPS para coche sin mantenimiento. Ven a vernos y te contamos como funciona. Audioledcar presenta su gama de localizadores GPS de alta precisión para coche, moto, camión y furgoneta

Localizadores GPS Coche

Prácticos, sencillos y avanzados localizador gps coche. Tenemos todos los modelos, desde los más económicos con fácil instalación hasta los localizadores de coche de coche mas avanzados. Sin cuotas, sin permanencia, de alta precisión y de fiabilidad 100x100. Incluye App WeTrack comolocalizador de vehiculos gratis. 

Estos localizadores están dirigidos tanto a empresas como a particulares. Si eres un particular o un empresario este es tu producto. Tecnología taiwanesa al alcance de cualquier bolsillo para tener un control absoluto sobre tus coche. Con este gps localizador coche podrás ver tiempos, rutas, velocidades medias, historial de rutas y mucho más. Y sobre todo, es un localizador coche por si te roban el vehículo recuperarlo cuanto antes.

El más caro incluye funciones avanzadas como posibilidad de instalar un cortacorrientes electrónico, batería integrada en el propio localizador GPS, historial con rutas de hasta 3 días, aviso por vibración del vehículo, aviso si se sale de un radio el vehículo, etc. Este localizador requiere de instalación por parte de un profesional y el precio medio de instalación con todas las funciones ronda los 100€/instalación

¿Cómo funciona el localizador gps Coche?

Muy sencillo, una vez instalado, introduciremos una tarjeta SIM con saldo y datos en el localizador gps coche. Recomendamos comprar una tarjeta de la operadora Simyo ya que ofrece un plan de datos por 1€/mes que es suficiente para que funcione bien el localizador. Un vez puesta la SIM enlazaremos nuestro localizador con nuestro móvil en 3 sencillos pasos. A partir de ahora podremos localizador nuestro coche de dos maneras:

App WeTrack® : Nos bajaremos la APP gratuita WeTRack para IOS y Android. Una vez descargada introduciremos el IMEI (número de serie del localizador) y nuestra contraseña y accederemos a un mapa de la posición de  nuestro vehículo y las funciones avanzadas las podremos encontrar en el menu. Podremos apagar el coche desde el móvil gracias al cortacorrientes electrónico del coche instalado mediante el localizador GPS.