Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
29 enero 2019

LA EMPRESA MALAGUEÑA LAMBDA AUTOMOTIVE PRESENTARÁ SUS NOVEDADES EN MOTORTEC MADRID 2019

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Lambda Automotive presentará en la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción sus nuevos modelos de: equipos de diagnosis de la marca Efidiag, productos de la prestigiada marca italiana Tecnomotor y accesorios tecnológicos para el software líder de la asistencia en carretera, EfiAsistencia.

El salón organizado por IFEMA en Madrid, es una oportunidad única para dar a conocer los últimos avances en el sector de la automoción. Como en las 5 ediciones anteriores, Lambda Automotive aprovechará la ocasión de nuevo y estará presente en la feria Motortec en Madrid (en el Pabellón 4 de Reparación y Mantenimiento  > Stand 4B02)  para dar a conocer todos sus nuevos productos para talleres relacionados con la automoción, reparación y mecánica; así como las últimas funcionalidades de la plataforma de gestión de servicios en carretera de la empresa, EfiAsistencia, y sus nuevas integraciones con compañías de asistencia en carretera.

 

1.-LA EMPRESA

Lambda Automotive, empresa consultora especializada en el sector de automoción en general, y que aporta soluciones para la gestión de recursos móviles y la gestión de servicios de asistencia en carretera tanto a empresas de grúa como a compañías de asistencia en carretera.

Asimismo, dispone de un amplio catálogo de productos de electrónica de automoción de fabricantes europeos y asiáticos.

Es importadora en exclusiva para España y Portugal de la gama de productos de diagnosis Tecnomotor para talleres de reparación de vehículos y empresas de asistencia en carretera (reparación in situ), aportando a éstos una serie de servicios de valor añadido:

- Consultoría técnica

- Formación continua aplicada a tecnologías del automóvil

- Reparación electrónica

- Servicios de marketing digital especializado en automoción

Entre sus clientes se encuentran empresas aseguradoras de automóviles, talleres de automoción, empresas de renting de vehículos, empresas que dispongan de flotas de vehículos, autoescuelas, empresas del alquiler de vehículos, empresas de asistencia en carretera etc.

 

2.-NOVEDADES DE PRODUCTOS BAJO LA MARCA LAMBDA PARA TALLERES Y EMPRESAS DE ASISTENCIA EN CARRETERA

Los productos que se van a mostrar a continuación son las novedades que expondrá Lambda en la feria, entre otros muchos productos:

·         EFIDIAG ITV. Equipo Oficial de diagnosis OBD de las estaciones ITV en Andalucía. Cubre TODAS las especificaciones definidas por el Ministerio de Industria tanto para vehículos ligeros como para vehículos pesados en cuanto a la definición de equipo a usar para ITV Electrónica, además de añadir las funcionalidades recomendadas por AECA ITV. App compatible para Android y Windows.

·         EFIDIAG FDC. Equipo de diagnosis multimarca profesional. Integrado al 100 por ciento en el primer Smartphone diseñado para profesionales del taller. Preparado a prueba de golpes y salpicaduras. App compatible para Android: regeneración FAP, parámetros, actuadores, lectura y borrado de códigos, freno eléctrico, reinicio de servicio, calidad del aceite, etc.

·         EFIDIAG TPM. Herramienta de diagnosis y reprogramación de sensores de presión y temperatura de neumáticos TPMS. Amplia cobertura en marcas de turismos y sensores universales de los principales fabricantes. Ofrece información del ID sensor, estado de la batería interna, disponibilidad de informes tras el diagnóstico, etc. App disponible para Android y Windows.

 

El asistir a una feria, da igual al sector al que se refiera, es un trabajo que requiere mucho esfuerzo y horas, muchas horas de trabajo.

Si alguna vez has participado como expositor en una feria de tal envergadura, como la que nos atañe, en nuestro blog tenemos un post que ayuda a cómo detallar y planificar una feria de gran envergadura.