Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 marzo 2019

La amplia oferta de servicios de Castrol a los talleres hace de Castrol Service un éxito

Tiempo de lectura
9 min.
Secciones de la noticia

La marca de aceites de motor ofrece Castrol Service, una oferta enfocada en crear una red de talleres independientes en los que los consumidores pueden confiar y que les da acceso a una serie de elementos que les hace diferenciarse de la competencia.

Con más de 115 años de experiencia en el sector automóvil, Castrol es la marca escogida por los grandes talleres y fabricantes. El contexto para los talleres independientes y las exigencias de los clientes está cambiando, por lo que Castrol, además de proveer lubricantes y aceites para motor convencionales y sintéticos, se ha adaptado a este nuevo escenario y ha creado oferta a medida desarrollada para hacer crecer estos negocios. 

 

¿Qué es Castrol Service?

Las exigencias de los consumidores en lo que a calidad y servicio se refiere van cambiando según cambia el mercado. 

Por ello, con lubricantes de calidad superior diferenciados por su innovación técnica y rendimiento, recomendados por los fabricantes líderes del mercado, con una imagen de marca de reconocimiento global, soporte técnico e ideas innovadoras, Castrol Service es la diferencia para el negocio del taller Independiente.

Junto con nuestra red de Distribuidores Autorizados, Castrol está aprovechando esta oportunidad para desarrollar una oferta única para crear una red de talleres de confianza reconocidos por su calidad y atención al cliente excepcionales, ayudándoles a hacer crecer su negocio.

 

¿Qué reciben los talleres?

Los talleres Castrol Service tendrán acceso exclusivo a los diferentes elementos de la oferta Castrol lo que les ayudará a que sus clientes les asocien con una marca de prestigio y reconocimiento mundial. Es por ello, que Castrol fue la marca de lubricantes reconocida como la opción preferida en su categoría de producto en los Premios Calidad y Servicio el año pasado.

 

1.    Productos premium

Recomendar el lubricante correcto a los clientes es fundamental, por lo que Castrol ofrece una gama completa de lubricantes de calidad superior recomendados por los fabricantes líderes del mercado:  CASTROL EDGE, CASTROL MAGNATEC y CASTROL GTX.

Los productos de Castrol están recomendados por los mejores fabricantes, y es que el 33 por ciento del parque circulante en España recomienda Castrol como lubricante.

 

2.    Imagen y certificación

Castrol Service es un concepto flexible de abanderamiento para aquellos talleres interesados en asociarse con la marca Castrol y beneficiarse de la reputación de nuestra marca y de nuestra oferta manteniendo aún su propia identidad.

Además, ofrecemos el concepto Castrol Auto Service para talleres que quieran unirse a la marca Castrol cumpliendo con una serie de estándares de servicio y calidad establecidos y auditados por una agencia independiente reconocida, que certifica la excelencia de dichos talleres.

 

3.    Promociones e incentivos

Como parte de la oferta Castrol Service, los talleres tienen la oportunidad de participar en promociones e incentivos que les ayudarán a fomentar las ventas con los materiales que reciben de la marca y adicionalmente, tener la oportunidad de acceder a eventos deportivos exclusivos hechos a medida.

 

4.    Boutique y consumibles

Uno de los elementos integrados en la oferta es la Boutique Castrol, donde se puede encontrar una colección de artículos promocionales, consumibles y elementos para el taller de gran utilidad, que no solo ensalzan la imagen de negocio y profesionalidad, sino que incrementan la fidelidad del cliente. Los elementos de la boutique son prácticos y útiles para cubrir las diferentes necesidades del taller, de calidad superior, duraderos y fabricados por empresas expertas en su ámbito.

 

5.    EVHC de Castrol: Comprobación electrónica del estado del vehículo

El EVHC de Castrol es una comprobación que permite identificar los niveles de mantenimiento del vehículo de una forma novedosa e inteligente: el mecánico realiza una comprobación del estado del automóvil y registra los posibles problemas y soluciones en un vídeo. Lo enviará directamente al cliente, y éste aprobará si se realizan los cambios o no.

 

6.    Formación:

Los talleres tienen acceso a cursos de formación tanto presencial organizada de la mano de Castrol y su red de Distribuidores Autorizados como online, con técnicas de aprendizaje interactivo modular, con contenido sobre conocimiento del producto y refuerzo de las habilidades de ventas para tener claros los mensajes sobre cómo recomendar y vender el lubricante adecuado para cada necesidad.

 

 

 

 

Acerca de Castrol

Castrol, uno de los principales fabricantes de lubricantes de motor en todo el mundo, tiene un amplio historial en innovación y en impulsar los sueños de los pioneros. La pasión por el rendimiento, junto a la filosofía de colaboración en alianza con fabricantes, ha permitido a Castrol desarrollar lubricantes y aceites que se han convertido en una pieza central en numerosos hitos tecnológicos en tierra, aire, mar e incluso en el espacio durante más de 100 años.

Castrol forma parte del Grupo BP y ofrece servicio a clientes en el sector del automóvil, el sector naval, la industria y la producción de energía en más de 120 países. Nuestros productos de marca gozan de un gran reconocimiento a escala mundial por su innovación y por su alto rendimiento, gracias a nuestro compromiso con la máxima calidad y a nuestra tecnología innovadora. Para más información sobre Castrol, visite www.castrol.com