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HHO Carbon Cleaner 6.0, la descarbonizadora de motor más avanzada del mundo

Novedad mundial: Únicamente con HHO Carbon Cleaner 6.0, además de la limpieza con oxihidrógeno nos aseguramos la descongestión de la zona de escape. La única máquina del mercado que realiza ambos servicios.

14 feb 2017

KINGKAR Eco-Technologies Co. Ltd., Nº 1 mundial en la tecnología basada en el uso del gas oxihidrógeno utilizado para la descarbonización de motores de combustión interna, y la sociedad ISTA 2013, S.L., presenta durante estos días su última novedad en alta tecnología para la descarbonización de motores para automóviles, bajo la marca HHO Ibérica, en Motortec Automechanika Madrid 2017, que se celebra en el recinto IFEMA durante los días 15, 16, 17 y 18 de Marzo.

Las tecnologías de oxihidrógeno para descarbonizar los motores de los automóviles están planteadas para ofrecer a los conductores mejoras en el rendimiento de sus motores, al limpiar eficientemente la cámara de combustión, válvulas, pistones, AGR, turbo, FAP y escape. Es una opción barata, inteligente y con reducido coste que reduce el consumo y cuida el medio ambiente, al lanzar a la atmósfera menor cantidad de CO.

Además, la Descarbonizadora HHO Carbon Cleaner 6.0 introduce un agente químico no contaminante, el HHO Cleaner Agent, que, junto a su elevado caudal de oxihidrógeno, garantiza la limpieza en toda la línea de escape, incluido catalizador y filtro de partículas (FAP).

Es una muy interesante propuesta de negocio para todos los operadores que encontrarán, además de un novedoso nuevo servicio al cliente y un importante ingreso para el taller.

 

PORQUÉ LA TECNOLOGÍA OXIDROGENO CON ADITIVO

El oxihidrógeno se incorpora a la combustión por el sistema de admisión y se quema junto con el combustible, aumentando el calor que se genera en la cámara de combustión, produciéndose un efecto de pirolisis que descompone toda la carbonilla adherida en la propia cámara, así como en válvulas, pistones, camisas, AGR/EGR y turbo; y, en cierta menor medida, todos los conductos de recirculación de los gases.

Hasta la fecha, para eliminar esta carbonilla adherida en estas partes del motor sólo había un camino posible y fiable: abrir el motor, desmontar las válvulas y raspar la carbonilla manualmente, o bien utilizar la técnica de limpieza por ultrasonido. De esta manera, los conductos de la culata y demás componentes del motor del automóvil devolvían al vehículo su rendimiento original. Este trabajo, que requiere muchas horas de mano de obra, solo se realiza cuando los niveles de carbonilla y otras partículas hacen que el rendimiento del motor esté a niveles ínfimos y no haya otra solución que realizar esta costosa operación, y, por consiguiente, la factura será abultada.

Actualmente, este costoso trabajo es una solución recomendable solamente si los niveles de carbonilla y otras partículas en el motor han llevado a las piezas afectadas a un estado irrecuperable. Además, este proceso requiere muchas horas de mano de obra y, por consiguiente, la factura del servicio es elevada. La tecnología de Oxihidrógeno es PREVENTIVA y de BAJO COSTE. 

“Únicamente con HHO Carbon Cleaner 6.0, además de la limpieza con oxihidrógeno nos aseguramos la descongestión de la zona de escape. Novedad mundial. La única máquina que realiza ambos servicios”

 

CUIDA TU FILTRO DE PARTÍCULAS

El filtro de partículas, conocido también como FAP o DPF es un dispositivo ubicado en el escape, que se encarga de retener en sus paredes porosas las partículas que generan los motores para reducir el nivel de emisiones en vehículos diésel. Una vez el filtro está lleno de esta carbonilla, él mismo se encarga de incinerarlas mediante un proceso de regeneración, hasta su total saturación.

Los períodos de regeneración del filtro de partículas varían en función del uso del vehículo, pero se sitúan entre los 400 y 800 kilómetros. Para ello, la UM del motor ordena una post-inyección (después de explosión) para aumentar la temperatura en la zona de escape: 550 ºC. En esta zona el tratamiento con oxihidrógeno no es efectivo; pero el aditivo altamente tecnológico utilizado con la HHO Carbon Cleaner 6.0 es el que se ocupa directamente de incrementar la “autoincineración” de las partículas atrapadas en el FAP, prolongando así su vida útil y evitando el cambio de esta costosa pieza.

 

POR LO TANTO, DESCARBONÍZATE. SÓLO CON LA HHO CARBON CLEANER

Aplicando esta última tecnología al motor, el usuario va a encontrar cómo, “milagrosamente”, su coche ha rejuvenecido: más potencia, menor ruido, mejor aceleración… y un ahorro de combustible. El servicio, que se realiza en 20 minutos de aplicación, es ideal realizarlo previo al cambio de aceite y filtros, siendo aconsejable volverlo a realizar entre los 20.000 y 30.000 KMS. y previo al paso por la ITV.

“Ningún mantenimiento sin una descarbonización de motor con la HHO Carbon Cleaner 6.0”

 

ISTA AMPLIARÁ SU RED DE DELEGACIONES COMERCIALES EN ESTA AUTOMECANICA

ISTA espera que esta tecnología innovadora se implante en 2017-2018 en una amplia proporción de talleres de la mano de sus Delegaciones.