Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
15 octubre 2018

Hamach presenta la excelencia menos convencional en productos y equipamiento para talleres

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El líder europeo en productos y consumibles non-paint para automoción, EMM, ofrece un porfolio completo de soluciones estándar y a medida para equipar todo tipo de talleres a través de su marca Hamach, que la empresa madrileña Autobrillante distribuye en exclusiva en España.

Siempre con la seguridad, la sostenibilidad y la innovación como directrices, Hamach actúa como un socio tecnológico con sus clientes, ofreciendo soluciones sencillas y potentes que garantizan la rentabilidad del taller y el retorno de su inversión. Esto es posible también gracias al debate continuo que la marca fomenta intencionadamente con sus distribuidores y clientes finales, cuyo desarrollo cimenta el crecimiento empresarial y retroalimenta el ciclo del conocimiento y la innovación. En la práctica, esta filosofía se traduce en incrementos significativos de la productividad de los flujos de operaciones, en un elevado estándar de seguridad en el taller y en el incremento de la calidad final de los trabajos.
Estos objetivos de calidad y excelencia son norma en las soluciones de Hamach, que revisa continuamente sus gamas de productos para introducir novedades que completen procesos y ayuden a obtener siempre los mejores resultados. Así, en el catálogo de la marca holandesa distribuida en exclusiva en España por Autobrillante, destacan soluciones tan innovadoras como su gama de pistolas pulverizadoras o el sistema de lijado móvil, compuesto este último por sus versátiles lijadoras neumáticas con platos Titanium, en combinación con los excelentes abrasivos de la marca hermana Colad y un potente aspirador portátil.
Soluciones innovadoras
Uno de los puntos fuertes de Hamach se encuentra precisamente en el área de aspiración, en la que ofrece una línea de aspiradores para seco y húmedo, así como un porfolio completo de soluciones estándar y a la medida para extracción de polvo y gases en procesos industriales (Sistemas de Aspiración Centralizada), entre los que se incluyen actividades como el lijado a gran escala o la limpieza de vehículos.
Hamach dispone también de un extenso catálogo para el taller profesional conforme a las más estrictas normativas europeas de protección medioambiental. La oferta de la marca holandesa distribuida en exclusiva en España por Autobrillante incluye mesas, carros de desmontaje y lijado, depósitos de residuos, lavadoras automáticas o manuales de pistolas que pueden conectarse al sistema de extracción de Hamach, recicladores de disolvente, prensas neumáticas para reducir el tamaño de residuos de papel, plástico o latas y sistemas Venturi, que agilizan el secado de pinturas de base agua ahorrando energía, así como tubos y accesorios de extracción y extractores para renovar el aire.
Hamach está activa en más de 125 países de todo el mundo gracias a las delegaciones propias, colaboraciones (joint ventures) y una extensa red de distribución —a la que pertenece Autobrillante en España— de su casa matriz, EMM. Además de la automoción, Hamach tiene una sólida presencia en los sectores naval, aeronáutico e industrial, pero en todos ellos la filosofía de la marca es la misma. Se resume en la expresión inglesa: "Thinking out of the box", el pensamiento, las ideas y la innovación, sin restricciones. Porque la excelencia está siempre fuera de lo convencional.