Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
27 febrero 2019

Grupo Soledad regresa a Motortec Automechanika para presentar su oferta de servicios de neumáticos y talleres

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La marca ilicitana presentará su revolucionaria aplicación B2B para Alexa de Amazon

Grupo Soledad, empresa del neumático y de servicios de mantenimiento del automóvil, participará en la próxima edición de Motortec Automechanika, la feria del sector del automóvil de referencia para África, Latinoamérica y el sur de Europa que se celebra en Madrid el próximo mes de marzo, donde presentará el conjunto de su oferta de servicios. Motortec Automechanika ofrece más de 700 expositores de más de 90 países y reúne a más de 57.000 profesionales del sector del automóvil.

La empresa ilicitana, que lleva 10 años sin participar en esta muestra, lo hará con varias de sus marcas asociadas: Insa Turbo, Confort Auto, Blacktire, Nexen, Hankook, Fixcar, Ecological Drive y Soledad Distribución. Para ello, Grupo Soledad dispondrá en IFEMA de 265 metros cuadrados que aglutina al conjunto de la oferta, aunque tendrá un espacio dedicado especialmente a su marca de neumático renovado Insa Turbo’.

En esta cita la empresa presentará los servicios de sus redes de talleres y de mecánica rápida y la calidad y rapidez de su empresa de distribución. En el corner de Insa Turbo se mostrará el ultimo catálogo de la compañía en español e inglés, y el modelo de 4x4 Insa Turbo K2; además de un nuevo neumático diseñado especialmente para uso industrial.

Nueva aplicación B2B para Alexa de Amazon

Neumáticos soledad presentará en Motortec una importante novedad que revolucionará el sector: una aplicación B2B para Alexa de Amazon. La compañía ha implementado una aplicación (skill) para el altavoz inteligente ALEXA de Amazon, que permite a sus clientes hacer pedidos de compra, consultar promociones, obtener información sobre plazos de entrega y en definitiva todas las posibilidades que ofrece su web, hablándole al dispositivo.

Con esta nueva plataforma, Neumáticos Soledad sigue apostando firmemente por la innovación para seguir siendo referente en calidad de servicio y atención a sus clientes.

Grupo Soledad

Grupo Soledad es una empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos que lleva más de 30 años trabajando por cerrar el círculo del neumático y formar parte de su cadena de valor.

Grupo Soledad facturó más de 300 millones el pasado año y se ha consolidado como el primer importador de neumático asiático en España, la principal distribuidora en la Península Ibérica y es líder en la red de retail de distribución de neumático y talleres.

Multinacional con sede en Elche (Alicante), está compuesta por 12 compañías. A través de sus 15 centros logísticos ofrece servicio a España, Portugal y Francia, y tiene una fuerte implantación en