Noticias feriales

Un coche, una motocicleta y un camión en 3D

GRASA UNIVERSAL DE ALTAS PRESTACIONES

Tetralube presenta su Grasa Universal Altas Prestaciones, un nuevo concepto de grasa compleja de litio lubricante de extrema presión.

28 feb 2019

TETRALUBE presenta su Grasa Universal Altas Prestaciones, un nuevo concepto de grasa compleja de litio lubricante de extrema presión, apta para todo tipo de usos, que reduce drásticamente el desgaste entre piezas. 
La GRASA TETRALUBE, ofrece un gran margen de utilización en temperaturas desde -30ºC hasta 180ºC continuos, además resiste picos térmicos de hasta 230ºC y posee un Punto de gota  270ºC
Posee una extrema resistencia a la presión, sin restar bombeabilidad.
NLGI 2
Excelente comportamiento frente a la presencia de humedad y agua, tanto dulce como salada.
Excelente estabilidad físico-química, que garantiza una lubricación total para cualquier aplicación.

Gracias a las altas y variadas prestaciones de nuestra GRASA TETRALUBE, existe la posibilidad de unificar un gran número de grasas, reduciendo stocks innecesarios, lo que supone un importante ahorro económico
Cumple con la normativa AIR 1650-A, manteniendo sus propiedades lubricantes después de 400 horas a una temperatura de 150ºC. 
Ideal para todo tipo de rodamientos, rodamientos de remolques, chasis quinta rueda en camiones articulados, bujes, frenos eléctricos... 

Gran adhesividad y elevada adherencia, garantiza el máximo poder lubricante. 
Propiedades antioxidantes, anticorrosivas y antidesgaste, todo en la misma grasa. 
Excelente rendimiento con elevadas temperaturas y altas revoluciones. 
Óptimo comportamiento ante fuertes cargas y vibraciones. 
Aplicable no sólo en una gran variedad de mecanismos, sino también en muy diversas condiciones de funcionamiento, sobre maquinaria sometida a temperaturas comprendidas entre -30 y 180ºC e incluso en presencia de humedad, alargando los intervalos de mantenimiento. 
Prolonga la vida de los motores, rodamientos y maquinaria. 
Extraordinaria resistencia al agua (dulce y/o salada) y otros líquidos. 
La Grasa Universal de Altas Prestaciones TETRALUBE está exenta de plomo, metales pesados y otros compuestos perjudiciales para el medio ambiente.