Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 marzo 2019

Éxito de la Premium Shop en Motortec 2019

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El programa de fidelización para talleres de DT Spare Parts ha sido acogido con gran interés

La Premium Shop de DT Spare Parts –su programa de fidelización que recompensa de manera sencilla y directa a los talleres a través de una web donde canjear por magníficos regalos los códigos que pueden recogen en los envases de sus productos– se ha presentado exitosamente en la feria Motortec Automechanika, principal punto de encuentro de fabricantes, distribuidores de recambios y accesorios y talleres mecánicos de la península ibérica.

Los propietarios y empleados de talleres mecánicos que han acudido a la feria han podido conocer personalmente las múltiples ventajas que DT Spare Parts les ofrece, y entre ellas, especialmente el programa de fidelización que la marca prémium de Diesel Technic ha estrenado recientemente.

Los beneficios son tangibles desde un primer momento: A todos los profesionales del taller que han visitado su stand, tanto a los que se han registrado allí mismo por primera vez, como a los que lo han hecho con anterioridad, se les ha agasajado con una típica degustación germana y han conseguido un estupendo regalo. Solo por estar registrado en la Premium Shop y suscrito a su boletín de noticias Specialists Info, dirigido al profesional de la mecánica.

Además, a los talleres –tanto de vehículo industrial como de turismo– que han mostrado interés en expandir su negocio reparando vehículos ligeros, se les explicado cómo pueden hacerlo con los recambios para furgonetas de la marca DT Spare Parts, que, al igual que para el resto de las divisiones de producto, tienen una garantía de 24 meses.

Tras Motortec 2019, la Premium Shop sigue admitiendo nuevos participantes. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo gratuitamente en: https://premiumshop.dt-spareparts.com/

DT Spare Parts ofrece una gama completa con más de 40.000 recambios y accesorios para automoción que se pueden localizar en su buscador https://partnerportal.dieseltechnic.com

La multitud de ventajas que la marca ofrece a los talleres se presenta en la web: http://benefits.dt-spareparts.com

Los productos DT Spare Parts se comercializan exclusivamente a través de la red de distribuidores autorizados de Diesel Technic en más de 150 países.