Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 marzo 2019

Evitar los puntos puertos a la hora de aparcar. Principal novedad de Lycka Import para Motortec Automechanika Madrid

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Cuando circulamos, disponer de una buena visibilidad es fundamental para garantizar nuestra seguridad y la de los demás conductores. Sin embargo, los llamados ángulos muertos son aquellos “huecos” visuales en los que podemos perder la referencia de otro vehículo o de cualquier otro obstáculo en la vía o en la plaza d aparcamiento. La empresa pontevedresa Lycka Import presentará el sensor de parking y avisador de ángulo muerto LKBSDII, un sistema propio que, en una único dispositivo, controla los huecos ocultos mientras estacionamos el vehículo.

LKBSDII: fuera obstáculos

El nuevo sistema que presenta la empresa Lycka Import permite anticipar la seguridad del vehículo y, por lo tanto de los pasajeros, en dos funciones básicas: por un lado, LKBSDII incorpora la función normal de sensor de aparcamiento que nos indica la proximidad del vehículo que tenemos anterior, el posterior o a los lados. Y por otro lado, el sensor de Lycka Import también avisa de los obstáculos en los ángulos muertos. Mientras el coche se encuentra en movimiento, el sensor detecta el obstáculo a través de una luz en el interior del automóvil. Al poner el intermitente para girar hacia el mismo lado del ángulo muerto, el sensor emite un aviso acústico para que no hagamos el giro.

El sensor de parking trabaja sobre una buzzer igual que cualquier sistema de aparcamiento. Funciona con temperaturas extremas de  -40º y  80º  y dispone de un sistema anti-interferencias que permite la máxima estabilidad.

Sobre Lycka Import SL
 
Empresa de venta exclusivas de elementos de car audio a profesionales del sector. Son distribuidores de marcas como AlpinePanasonic, ParrotNavissonJVCKenwood o Beyma y también fabrican su propia marca LK.

 Contacto Lycka Import

Polígono Industrial Rebullón. Nave 50 C
36416 - Mos (Pontevedra)
Teléfono: 986 488 129 / 986 488 389
lyckaimport@lyckaimport.com