Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 febrero 2019

DT Spare Parts publica cuatro nuevos catálogos

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Se amplían las gamas de recambios para camiones, trailers, autobuses y furgonetas

La marca DT Spare Parts publica nuevos catálogos para cuatro divisiones de producto. La ampliación de la oferta adecuada para las series 2 y 3 de Scania, para semirremolques (Trailers), para las series O 300 y O 400 de Mercedes Benz y las series S 200 y S 300 de Setra, además de para las furgonetas Mercedes-Benz Sprinter y VW Crafter/LT II, muestra su continuo desarrollo de productos para el sector de la automoción.

A la actualización del catálogo para las series 2 y 3 de camiones Scania se han añadido 140 nuevos artículos. Ahora supera los 2200 recambios, que sustituyen a unos 5000 números de referencia de la marca de vehículos.

El catálogo general dedicado a los semirremolques (Trailers) ha sido ampliado con unas 350 nuevas piezas, de manera que ahora supera los 1800 productos disponibles. Que se cruzan con más de 4100 números de referencia.

Además, DT Spare Parts amplía con más de 200 nuevas piezas su gama adecuada para las series O 300 y O 400 de Mercedes-Benz, y las series S 200 y S 300 de Setra. El nuevo catálogo contiene un total de 3400 productos propios que reemplazan a unos 9 600 números de referencia.

En el segmento de la furgoneta también se hace notoria la ampliación de la oferta. Se ha actualizado el catálogo adecuado para Mercedes-Benz Sprinter/VW Crafter/LT II con unos 650 artículos nuevos. Ahora incluye unos 1800 recambios adecuados para unos 6000 números de referencia.

Más información detallada sobre los nuevos productos nuevos y los ya existentes disponible fácil y rápidamente en el Partner Portal https://partnerportal.dieseltechnic.com/ con muchas opciones de búsqueda. Podrá consultar o pedir (este último caso solo para los distribuidores autorizados) en cualquier momento los alrededor de 40.000 recambios y accesorios para automoción de la marca DT Spare Parts. Además de su amplio servicio y su garantía de 24 meses, los profesionales del taller pueden beneficiarse de la DT Spare Parts Premium Shop EN https://premiumshop.dt-spareparts.com/.

Todos los catálogos están disponibles en formato digital en cualquier momento en https://www.dt-spareparts.com/es/productos/catalogos-de-productos/catalogos-digitales/. Tanto el nuevo catálogo para trailers como el adecuado para la Mercedes-Benz Sprinter/VW Crafter/LTI II también están disponibles en versión impresa, y pueden solicitarse gratuitamente mediante el formulario de pedido de: https://www.dt-spareparts.com/contact/. Los catálogos están también disponibles a través de los distribuidores locales. Diesel Technic estará encantado de ponerle en contacto con ellos.