Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 febrero 2019

Continental Automotive presenta el nuevo tacógrafo inteligente

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Continental Automotive Spain quiere facilitar y anticipar al mercado los cambios tecnológicos, legales y de funcionamiento que supondrá para los usuarios la llegada del nuevo tacógrafo inteligente ofreciendo sesiones informativas en vivo en la feria.

Continental Automotive Spain quiere facilitar y anticipar al mercado los cambios tecnológicos, legales y de funcionamiento que supondrá para los usuarios la llegada del nuevo tacógrafo inteligente. Por este motivo y apoyando las acciones que MOTORTEC 2019 se van a realizar para potenciar la importancia del vehículo industrial, talleres y flotas, quiere hacer extensible su conocimiento, así como informar y aclarar dudas sobre el Tacógrafo Inteligente 4.0. Recordemos que todos los vehículos comerciales matriculados a partir del próximo 15 de junio de 2019 deberán ir equipados con un tacógrafo inteligente.

Las sesiones informativas se realizarán todos los días en dos sesiones: 11.00 a 11.30 y 16.00 a 16.30 (*Excepto el 13 de marzo por la mañana) y tendrán una duración de 30 minutos. Estas sesiones son abiertas, solo basta con confirmar dia y hora en info@vdo.es así como número de asistentes.