Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 marzo 2017

CEROIL, LA NUEVA GENERACIÓN DE ADITIVOS LLEGA AL SALÓN MOTORTEC

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La conocida marca de aditivos desembarca en la Feria para presentar su efectiva gama de aditivos para automoción.

Situada en el corazón de Vallés, desde el año 2003 Ceroil ha desarrollado productos para la automoción, náutica e industria, con excelentes resultados. La profunda experiencia en el sector nos ha hecho ser competitivos desde el primer momento.

El principal objetivo de nuestra marca es dar la mejor solución a nuestros clientes con un producto de excelente calidad, prestando especial atención al cuidado del medio ambiente

usando, para ello, los componentes más adecuados.

LA TECNOLOGÍA

Hemos basado nuestra producción en la cerámica, un producto muy avanzado técnicamente y que aporta grandes propiedades lubricantes y anti-fricción.

La cerámica utilizada en los productos Ceroil está basada en la micro tecnología, que es la tecnología dedicada al control, manipulación y producción del material en la escala del

micrón. Un micrón es una millonésima parte de un metro.

La aportación de la cerámica otorga un elemento diferenciador con la competencia que garantiza la máxima calidad y efectividad de nuestros productos.

EL PRODUCTO

El amplio catálogo de productos Ceroil cubre las necesidades tanto del profesional como del público general.

Hemos desarrollado una gama acorde con las necesidades del mercado con un denominador común: la calidad.

Una calidad contrastada en productos ampliamente probados y que han dado un alto grado de satisfacción a nuestros clientes.

Además la gama se ha pensado para facilitar el trabajo de los profesionales, sin diversificar y haciendo productos únicos válidos para varias aplicaciones.

LA GAMA

Hemos dividido nuestra amplia gama en varias familias que cubren las principales necesidades del mercado.

Tratamiento anti-fricción.

Ceroil Platinum es un producto único en el mercado que reduce la fricción y alarga la vida útil de las piezas metálicas aplicable en motor, cambio y transmisión.

Tratamiento combustión

Hemos desarrollado Inyetsol , un único producto válido para cuatro aplicaciones de gran importancia. Este limpia inyectores ofrece también las características de un eficaz antihumo

con un gran resultado en la preparación para el ITV.

También ofrecemos un excelente biocida del gasoil, que trata el combustible y mejora sus propiedades.

Limpiadores

La amplia gama de limpiadores van desde nuestro exclusivo limpiador de filtro de partículas DPF/FAP hasta los conocidos desengrasantes y limpiadores de frenos, admisión, etc.

Lubricación

Los productos lubricantes reciben la aportación de la cerámica, mejorando la lubricación y aportando gran estabilidad térmica.

Cabe destacar nuestro exclusivo producto Dry Lube que asegura una lubricación seca de alto rendimiento.

Mantenimiento radiador

Anticongelante, limpiador de radiadores y dos excelentes tapa fugas son los productos que aseguran un económico mantenimiento del sistema de refrigeración.

Mantenimiento motor

Nuestra aportación en esta familia es la de un limpiador de motor interno, además de un efectivo tapa fugas y la nueva silicona de juntas no acética.

PALACIO 6 - STAND 6E07