Noticias feriales

imagen cabecera

CEINOR software para Talleres de Automoción

GENES solución integral de Gestión Talleres de Automoción

14 feb 2019

Nacido en el Taller, GENES es el programa de gestión más completo y avanzado del mercado de automoción. Tecnología, conectividad, innovación, eficacia, GENES es la herramienta amigable e intuitiva que conoce a fondo los procesos cotidianos del taller. El programa trabaja on premise (escritorio), cloud (en la nube), en dispositivos móviles y está adaptado a la legislación española y de cada país, cumpliendo la normativa existente y adaptada a la nueva ley de Protección de Datos Europea.

Su pasión por el sector y sus profesionales, nos ha llevado a investigar todos los procesos y escuchar las necesidades de los profesionales y organizaciones. La pasión explica también su compromiso con la forma de trabajar del sector. GENES es el resultado de una actitud diferente a la hora de desarrollar un software innovador y tecnológico: actitud de cercanía a los profesionales, actitud de escucha y lealtad con ellos.

En plena transformación digital del sector, GENES está conectado a la nube, lo que permite a los equipos de los Talleres gestionar el negocio desde puntos remotos. Gerentes, mecánicos, personal de asistencia en carretera, profesionales, desde cualquier lugar pueden conectarse a la aplicación, utilizando su dispositivo móvil y expedir una factura o hacer un pedido. Así, se posibilita a los talleres ser más ágiles, eficaces y, en definitiva, ser más productivos confiando su programa de gestión a Ceinor, líder en número de instalaciones y usuarios en España.

El ERP GENES, es el preferido por los talleres, disponemos del equipo humano y técnico necesario para resolver cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Miles de usuarios trabajan diariamente con GENES y utilizan esta herramienta como garantía de gestión y productividad para el taller.