Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 febrero 2019

CEINOR software para Talleres de Automoción

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

GENES solución integral de Gestión Talleres de Automoción

Nacido en el Taller, GENES es el programa de gestión más completo y avanzado del mercado de automoción. Tecnología, conectividad, innovación, eficacia, GENES es la herramienta amigable e intuitiva que conoce a fondo los procesos cotidianos del taller. El programa trabaja on premise (escritorio), cloud (en la nube), en dispositivos móviles y está adaptado a la legislación española y de cada país, cumpliendo la normativa existente y adaptada a la nueva ley de Protección de Datos Europea.

Su pasión por el sector y sus profesionales, nos ha llevado a investigar todos los procesos y escuchar las necesidades de los profesionales y organizaciones. La pasión explica también su compromiso con la forma de trabajar del sector. GENES es el resultado de una actitud diferente a la hora de desarrollar un software innovador y tecnológico: actitud de cercanía a los profesionales, actitud de escucha y lealtad con ellos.

En plena transformación digital del sector, GENES está conectado a la nube, lo que permite a los equipos de los Talleres gestionar el negocio desde puntos remotos. Gerentes, mecánicos, personal de asistencia en carretera, profesionales, desde cualquier lugar pueden conectarse a la aplicación, utilizando su dispositivo móvil y expedir una factura o hacer un pedido. Así, se posibilita a los talleres ser más ágiles, eficaces y, en definitiva, ser más productivos confiando su programa de gestión a Ceinor, líder en número de instalaciones y usuarios en España.

El ERP GENES, es el preferido por los talleres, disponemos del equipo humano y técnico necesario para resolver cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Miles de usuarios trabajan diariamente con GENES y utilizan esta herramienta como garantía de gestión y productividad para el taller.