Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 febrero 2019

Búsqueda optimizada de productos en el Partner Portal de de Diesel Technic

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Encuentre los recambios que necesita de manera aún más fácil y rápida

Ahora, el Partner Portal https://partnerportal.dieseltechnic.com/ de Diesel Technic ofrece un nuevo servicio mejorado de búsqueda. Permitirá a los distribuidores y a sus clientes de los talleres encontrar el artículo apropiado de forma más rápida y sencilla.

La búsqueda optimizada de productos ahora sugiere contenidos adaptados a su búsqueda con solo introducir los primeros términos. Ahora las sugerencias para las entradas del campo de búsqueda se agrupan según las divisiones de producto. Esto sirve para acotar los resultados antes de realizar la búsqueda. Incluso si se desea ver todos los resultados, estos se mostrarán agrupados según las divisiones de producto en la página de resultados de búsqueda. La búsqueda avanzada y las opciones de visualización hacen que sea incluso más fácil encontrar los productos ahorrando con ello mucho tiempo.

Entre los más de 41 000 recambios y accesorios para automoción de las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive se pueden buscar, por ejemplo, según la descripción del artículo, o también en combinación con el nombre del modelo o la marca del fabricante. La búsqueda de productos proporciona un listado de todos los contenidos que coinciden con los términos de búsqueda introducidos.

También se pueden realizar búsquedas mediante números de referencia de DT, SA, OE/OEM, o de otras marcas.

La marca alemana DT Spare Parts representa una gama completa con alrededor de 40 000 recambios y accesorios para automoción de calidad garantizada y una oferta integral de servicios. La permanente orientación hacia la calidad del equipo original y el continuo desarrollo de los servicios han convertido a DT Spare Parts en lo que es hoy en día: una marca líder del sector de la automoción como alternativa a la pieza original de la marca del fabricante. La confianza a largo plazo de los clientes se ve recompensada con una garantía de 24 meses que es única en el mercado por la enorme amplitud de la gama a la que se aplica.

SIEGEL Automotive es una marca de producto de Diesel Technic AG, Alemania. La marca ofrece alrededor de 1 500 recambios y accesorios fiables a un precio atractivo para efectuar reparaciones y mantenimientos económicos. La gama de SIEGEL Automotive incluye recambios para carrocería y cabina, iluminación y equipamiento eléctrico, y para otras familias de producto. El buen servicio se completa con una garantía de marca de 12 meses. Perfil breve Diesel Technic Group:

Diesel Technic es uno de los mayores proveedores de recambios y accesorios para automoción. La empresa se fundó en Alemania en 1972. Gracias a sus marcas de producto, DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, Diesel Technic ofrece al mayorista la posibilidad de satisfacer en cualquier momento las exigencias del mercado. Los puntos fuertes de Diesel Technic son el desarrollo de recambios de marca para múltiples aplicaciones, y el suministro fiable de productos DT Spare Parts y SIEGEL Automotive a cualquier lugar del mundo. Los distribuidores y sus clientes de talleres en más de 150 países valoran la experiencia y conocimientos de Diesel Technic como un socio fiable de servicio completo que mantiene sus negocios y vehículos en movimiento. Además de la central en Alemania, Diesel Technic Group tiene filiales en España, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Italia, Dubái (EUA) y Singapur. Diesel Technic Group da empleo a más de 650 personas de 30 nacionalidades.