Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 marzo 2019

Bomber Speakers presenta su gama de altavoces especiales para exteriores con hasta 1200 w de potencia y sonido de calidad

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

¿Qué es un buen equipo multimedia sin unos altavoces que puedan ofrecer todos los matices del sonido? O mejor dicho: ¿Cómo puedo hacer que mi coche suene exactamente como quiero? La respuesta es sencilla: con la selección de los mejores componentes de audio. Bomber Speakers es una compañía brasileña que cuenta con una experiencia de cerca de 30 años dedicada a la fabricación de altavoces, subwoofers y auriculares, especializándose en la gama denominada outdoor, es decir, productos pensados para el sonido interior y exterior. Se trata de una gama de productos que tienen una frecuencia de resonancia más alta que las tradicionales, consiguiendo un buen sonido tanto en interior como con maletero abierto.

Leds que cambian de color
Los subwoofers de Bomber Speakers están disponibles en dimensiones de 8, 10, 12 u 15", con potencias de 300, 500, 800 y hasta 1200w RMS -Root Mean Squared o Valor Cuadrático Medio, que ayuda a identificar la potencia del altavoz y la calidad del sonido que se escucha.Los altavoces de medios son de 6 y 8 pulgadas con 200 w RMS de potencia. Su respuesta de frecuencia oscila de 100 a 15.000 Hz. Los difusores y supertweeters outdoor incorporan leds que cambian de color y de intensidad con el sonido.

Sobre BomberSpeakers
Innovación y tecnología son el signo de identidad de Bomber Speakers, una de las marcas líderes en la fabricación de altavoces y subwoofers para automóviles. En 1993, Gustavo Lermen, compró las líneas de montaje, maquinaria y herramientas de Blaupunkt (perteneciente al grupo Bosch) e inició una auténtica revolución en el sistema audio car. Con solo 5 empleados, ahora dispone de una sede consolidada en Brasil de 14.000m2 y más de 500 colaboradores. Es la marca proveedora oficial de constructores como Fiat, GM, Citroën o Peugeot y dispone de laboratorios de sonido de última generación. 


Contacto Bomber
www.bomber.com.br
info@bomber.com.es
 

Facebook e Instagram Brasil
Facebook e Instagram Europa