Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 enero 2019

BG Products patrocina la IX Carrera del Taller, celebrada en el marco de Motortec Automechanika Madrid 2019

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Además de ser patrocinador y de estar representado con un equipo propio que disputará las distintas pruebas de la Carrera, BG Products contará con una carpa abierta a todos los profesionales del sector.

BG Products, de la mano de Guaja Trading, patrocina la IX Carrera del Taller, que se celebrará el próximo 10 de marzo en el marco de Motortec Automechanika Madrid. El proveedor líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el cuidado del motor, sólo para profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos, se une así, por segundo año consecutivo, a las Marcas Socialmente Responsables de la posventa que respaldan esta iniciativa por la movilidad responsable y la Seguridad Vial.

"BG Products se siente muy unida a distribuidores y talleres, por lo que no podía faltar a una cita en la que se reivindica la función social de los talleres y el mantenimiento responsable de los vehículos", señala Paz Moreno, responsable de Marketing de BG Products en España. "Apoyando la Carrera, queremos contribuir también a que profesionales, automovilistas y corredores populares disfruten de una mañana de deporte en familia, al tiempo que se promueven hábitos de vida saludables".

Además de ser patrocinador y de estar representado con un equipo propio que disputará las distintas pruebas de la Carrera, BG Products contará con una carpa a la que estarán invitados todos los profesionales del sector que deseen acercarse a conocer su oferta de productos para la limpieza y el cuidado del motor en general, en un ambiente distendido.

Novedades de la carrera

Esta nueva edición de la cita solidaria de referencia de la posventa de automoción en Madrid contará con varias novedades. A los tradicionales recorridos de 5 y 10 km; las categorías de “handbikes” y sillas de atletismo; y una nueva edición de las PequeCarreras Mutua Madrileña; la Carrera contará con una nueva distancia de 15 km para quienes quieran entrenar mejor el Maratón de Madrid, del que la Carrera es prueba oficial preparatoria.

Además, la IX Carrera del Taller refuerza su dimensión mediática con su inclusión en la MAPOMA RUNNING LEAGUE by AS, iniciativa de la Agrupación Deportiva MAPOMA, que cuenta con el apoyo del Diario AS. El encuentro solidario de la posventa tendrá lugar pocos días antes del inicio de la feria Motortec Automechanika Madrid, que se celebrará del 13 al 16 de marzo en Feria de Madrid, y donde BG Products participará por primera vez con un stand situado en el Pabellón 5 (stand 5E25).

Para más información sobre BG Products puede visitar su página web: https://bgprodservicios.es

Para ver sus vídeos técnicos, accede a su canal de YouTube: https://bit.ly/2RtmtJj