Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 enero 2019

BG Products mostrará en Motortec Automechanika Madrid sus soluciones para el cuidado del motor

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La edición de 2019 supondrá el estreno en la feria del proveedor líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el cuidado del motor, sólo para profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos.

BG Products, de la mano de Guaja Trading, participará como expositor en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, que se celebrará del 13 al 16 de marzo en Feria de Madrid. Esta será la primera participación del líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el cuidado del motor, sólo para profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos, en la feria de referencia de la posventa de automoción en el mercado ibérico, a la que acudirán cerca de 60.000 profesionales del sector, según previsiones de la organización.

La oferta de BG Products abarca no sólo productos para la limpieza y el cuidado del motor en general (inyección, admisión, frenos, refrigeración, transmisiones…), si no también maquinaria para la regeneración del filtro de partículas y limpieza de todo el sistema, para la eliminación y sustitución del líquido de transmisión desgastado, del refrigerante, del líquido de frenos…

BG Products dispone de una gama de productos profesionales, certificados por los principales fabricantes de automóviles, con una efectividad demostrada para el mantenimiento responsable de cualquier tipo de vehículo, ya sea motocicleta, vehículo ligero o pesado”, señala Paz Moreno, responsable de Marketing de BG Products en España. “Estos productos ayudan a los motores de los vehículos a ser más eficientes, permitiendo que ofrezcan un mejor rendimiento y que sean menos contaminantes”.

Novedades BG Products

Entre las numerosas novedades que BG Products mostrará en su stand en Motortec (Pabellón 5, 5E25), se encuentra el nuevo Servicio de sistema de limpieza BG Platinum™, un procedimiento de atomización mejorado que elimina la carbonilla de todo el sistema de combustible de inyección directa de gasolina (GDI).

Asimismo, los visitantes profesionales de Motortec podrán conocer cómo BG Products ayuda a los talleres a ser más rentables con el uso de sus productos, gracias al amplio programa de formación (presencial y con vídeos explicativos) para un mejor aprovechamiento de su oferta de productos.

“El objetivo de Guaja Trading es hacer llegar a nuestros distribuidores y talleres, los mejores productos a los mejores precios, para fidelizar a sus clientes finales, y cuidar de sus vehículos”, concluye Paz Moreno.

Los profesionales de la distribución de recambios y del taller podrán conocer todas las ventajas de BG Products en el Pabellón 5 (stand 5E25) del 13 al 16 de marzo de 2019 en Feria de Madrid, en el marco de Motortec Automechanika Madrid.

Para más información sobre BG Products puede visitar su página web: https://bgprodservicios.es/

Para ver los vídeos explicativos, accede a su canal de YouTube: https://bit.ly/2RtmtJj