Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 enero 2019

Alientech: Chiptuning Performance

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Descubre nuestra compañía y nuestras herramientas: KESSv2, K-TAG, ECM Titanium y Powergate3 .

¡Ven a conocernos en la Feria Motortec Automechanika! Nos encontrarás en el Pabellón 4, stand 4B17.

Alientech, líder mundial en el diseño y en el desarrollo de herramientas de modificación de motores, es una empresa italiana que ha estado operando en este sector durante décadas. Solo la experiencia adquirida nos permite continuar desarrollando herramientas y software seguros, de confianza y profesionales.

Estos son los productos que podrás descubrir en nuestro stand durante la Feria:

KESSv2 - Programador OBD para centralitas motor y transmisión automática
La mejor herramienta para reescribir en unos minutos un archivo original o modificado en la centralita del vehículo a través de la comunicación OBD. KESSv2 se puede conectar a automóviles, motocicletas, camiones, tractores y barcos para leer y escribir los parámetros del motor o la transmisión automática.

K-TAG - Programador a banco para centralitas motor y transmisión automática.              
K-TAG se comunica con todas las unidades de control, incluso las de última generación, a través de la comunicación directa con el micro. Esta herramienta representa la forma de comunicación que te permite leer y escribir directamente el microprocesador de la centralita, memoria flash y EEPROM. La elección correcta del profesional que quiere lo mejor.

ECM Titanium - Software de programación
ECM Titanium es el software de reprogramación que te permite interpretar y modificar con precisión y simplicidad los datos operativos de la centralita. Es compatible con todos los archivos originales de los vehículos y no requiere archivos externos ni información adicional, ya que todos están integrados en el software.

Powergate3 - Personal OBD Programmer
Powergate3 es el Programador OBD portátil con pantalla táctil, que va a permitir a tus clientes modificar la centralita de sus vehículos con plena autonomía, usando los mapas que has modificado y precargado.
Es una solución técnica e innovadora que te permite ganar nuevos clientes, aun los más lejos. Configura y personaliza el Powergate3 y envíalo a tus clientes. No pierdas la oportunidad de establecer un nuevo y rentable negocio.

 

Nuestros Sales Manager estarán a tu disposición para ensenarte el funcionamiento y las potencialidades de nuestras herramientas.

¡Ven a conocernos en la Feria Motortec Automechanika! Nos encontrarás en el Pabellón 4, stand 4B17.