Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
25 enero 2022

MOTORTEC MADRID 2022 se celebrará en un entorno seguro

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

IFEMA MADRID arranca con fuerza su calendario ferial de 2022, con un brillante balance de FITUR

IFEMA MADRID acaba de demostrar al mundo, con el brillante cierre de FITUR 2022, que sus instalaciones, que se cuentan entre las más seguras de Europa, son capaces de acoger grandes eventos internacionales con todas las garantías. Así es, más de 110.000 visitantes y casi 7.000 empresas, de 107 países, se dieron cita en Madrid, durante cinco días – del 19 al 23 de enero pasados-, en un espacio que contó con las máximas garantías. Sin duda, es el mejor anticipo de lo que pronto se verá – del 20 al 23 de abril próximos-, en MOTORTEC MADRID 2022.

Una convocatoria que cuenta ya con más de 370 empresas expositoras confirmadas, y que revalidará su posicionamiento como la mayor plataforma comercial del sur de Europa, para la industria de la posventa de la automoción. De hecho, MOTORTEC MADRID será la primera cita de 2022 año para este sector, en el continente europeo.

MOTORTEC MADRID 2022 se desarrollará en un entorno con las mejores medidas anti Covid, al aplicar los estrictos protocolos que IFEMA MADRID viene implementando en todos sus eventos, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, como el uso de mascarillas; controles de temperatura; dispensadores de geles hidroalcohólicos en todo el Recinto Ferial; pases de acceso digitales; circuitos con pasillos anchos que permiten mantener distancia social; control de aforos con sistema de conteo de personas y sistema inteligente digital de análisis de espacios y movimiento de personas; Sistema de ventilación por exceso que garantiza la no recirculación, filtrado y renovación total del aire cada 20 minutos; Restauración en espacios exteriores en terrazas calefactadas, o protocolo de restauración en interior -con prohibición de consumos compartidos, servicios en barra o consumo en pie o en movimiento, y exigencia de servicios sentados, en mesas de máximo 6 comensales, y con distancia entre mesas de 1,5 metros-, entre otras medidas.

Y todo ello, con el respaldo de las principales asociaciones del sector, SERNAUTO, ANCERA, CONEPA, CETRAA; así como de la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil Portuguesa, ANECRA, y ACAP, la Asociación del Automóvil de Portugal, y su División de Posventa de Automoción Independiente, DPA. Estas dos últimas renuevan su apoyo a MOTORTEC MADRID, por la importancia que tiene el certamen para el mercado luso.