Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 febrero 2019

Distrigo patrocinará el FORO MOTORTEC

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

• Distrigo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Groupe PSA, estará presente por primera vez en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID
• Distrigo compartirá espacio con Eurorepar Car Service, la Red de talleres Multimarca compuesta por más de 700 puntos en toda España, que completa la estrategia de Groupe PSA para la posventa del automóvil.

Distrigo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Groupe PSA, patrocinará en el próximo FORO MOTORTEC, dentro de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, un amplio calendario de presentaciones con información del sector. La 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África es organizada por IFEMA, del 13 al 16 de marzo, en la Feria de Madrid.

Ubicado en el Pabellón 7, en el stand 7C05, Distrigo mostrará a los talleres presentes en el salón su amplia oferta, compuesta por las piezas originales de las marcas Peugeot, Citroën y DS, las gamas multimarca propias del Groupe PSA: Eurorepar y Forwelt, y los productos de sus proveedores asociados, líderes en el mercado de la posventa, como Bosch, Valeo o SKF. 

Antonio González, Director de Piezas y Servicio en España y Portugal de Groupe PSA, inaugurará el stand el primer día del salón, resumiendo lo conseguido durante el primer año de vida de la Red Distrigo y los objetivos y estrategia del Groupe PSA para el mundo de posventa.

La Red de Talleres Eurorepar Car Service reproducirá un taller estándar de la marca donde, cordialmente y con un espacio propio para ello, se atenderá a los candidatos que se acerquen por la Feria. El objetivo es encontrar talleres aspirantes que alcancen las exigencias de calidad solicitadas para adherirse a la Red, y así seguir incrementando sus más de 700 puntos de servicio en España.

A lo largo de la feria, se realizarán en la sala de ponencias del stand, distintas presentaciones de la Red y de las gamas de piezas disponibles. Además, se lanzarán ofertas especiales para los asistentes al Salón. Durante todo el evento, la fuerza de ventas de la Red estará presente para orientar y atender a todos los interesados en la oferta de Distrigo y a los candidatos a formar parte de la Red de Talleres Eurorepar Car Service.

Jesús González, Jefe de Prensa de MOTORTEC Automechanika Madrid |  34- 91 722 50 95 | jesusg@ifema.es

Social Media MOTORTEC Automechanika Madrid | Teresa Medina |  Ana Almendro |  - motortec@heyav.com – tel. 91 724 28 32; Twitter @Motortec_AM ; https://twitter.com/Motortec_AM

Facebook  @MOTORTEC; https://www.facebook.com/MOTORTEC/

Youtube Motortec Automechanika Madrid; https://www.youtube.com/channel/UC71qvfzmM1ZSMPAYRlTXxlA

https://www.linkedin.com/company/motortecautomechanika

www.ifema.es.es/motortec