Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 febrero 2022

MOTORTEC MADRID 2022 analizará la actualidad del sector de estaciones de servicio

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El 21 de abril de 2022, en el Pabellón 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

La 16ª edición de MOTORTEC MADRID 2022, organizada por IFEMA MADRID,  del 20 al 23 de abril próximos, acogerá el jueves, 21 de abril – a las 10:00 horas, en el Auditorio del Pabellón 9-, el encuentro a cargo de Lafon España – miembro del Comité Organizador del certamdn, bajo el lema de “Estaciones de servicio, una nueva dimensión”.

Dirigida a todos los profesionales y clientes de las estaciones de servicio, su objetivo será informar sobre los últimas novedades del sector, su evolución en los últimos años marcados por la pandemia, y las previsiones de futuro.

La Jornada se dividirá en cuatro bloques principales, que girarán en torno a la Seguridad Industrial y Ley de Cambio Climático y Transición Energética; la Nueva integración energética en las estacione de servicio; la Estación de servicio del futuro, y la actividad esencial de dichas estaciones.

El encuentro contará con la intervención de destacados expertos en la materia. Rosa Sánchez, Directora de Bequinor (Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial), se encargará de presentar a los diferentes ponentes del primer bloque sobre seguridad industrial, siendo el equipo de comunicación de Lafon España el responsable de conducir el resto de la jornada.

El acceso y la participación será gratuito previo registro como visitante de la feria, a través de la web habilitada por MOTORTEC MADRID:

https://www.ifema.es/motortec/entradas-invitaciones

Más información:

Jorge Jiménez Suárez - JP Marketing&Comunicación  

Tfno. +34 627 685 416 / jorge.jimenez@lafon.es

Sobre Lafon

LAFON ESPAÑA, S.A.U. es la filial española de LAFON SAS, fabricante francés con más de 50 años de experiencia en equipamientos petrolíferos, con un catálogo de más de 2.500 referencias. Desde 1996, LAFON también participa en una Joint Venture con el grupo REPOSA, denominada REPOSA LAFON, S.A. 

La oferta de LAFON engloba el conjunto de equipamientos y servicios que requiere el cliente con el fin de ofrecer un único interlocutor y una calidad avalada por el prestigio de la marca LAFON. Asimismo, LAFON ESPAÑA tiene un contrato de distribución (y por tanto es Servicio Oficial en España) con GILBARCO VEEDER ROOT, de la que distribuye, instala y mantiene su gama de productos: surtidores y dispensadores GILBARCO, Medición electrónica VEEDER ROOT, bombas sumergidas RED JACKET y el servicio de Gestión de Combustible INSITE360.

LAFON participa regularmente en los comités internacionales para la elaboración de normas y reglamentaciones. Nuestra compañía ha centrado desde el inicio su desarrollo sobre la base del respeto al medio ambiente y las normas, la innovación y la calidad de los productos al servicio de las instalaciones petrolíferas.

LAFON ESPAÑA estará presente en MOTORTEC MADRID 2022, en el pabellón 9, stand 9E02.