Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
21 febrero 2022

MOTORTEC MADRID 2022 incorpora al Grupo CGA

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La empresa presenta su nueva red E-TECH

El Grupo CGA, una de las empresas líderes en la distribución de recambios de España, se suma por primera vez a la Feria de referencia para el sector de la posventa de automoción del sur de Europa, MOTORTEC MADRID La empresa aprovechará su presencia en el Salón, para lanzar su nueva red E-TECH”, y presentar las novedades que han incorporando en el resto de las redes, tanto en España como en Portugal. El certamen, organizado por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, se celebrará del 20 al 23 de abril próximos.

CGA ha reservado un stand de 221 m2, en el Pabellón 3 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Un espacio que servirá como punto de encuentro para sus tiendas y, sobre todo, de su  Red de Talleres. Dicha red es el paraguas de CGA CAR SERVICE, MULTITALLER, SACORAUTO,  MULTIOFICINA  PT, Y E-TECH, con  más de 1.200 talleres abanderados entre España y Portugal.

El Grupo CGA está formado por 70 Distribuidores y más de 300 puntos de ventas en España y Portugal.

Con la incorporación del Grupo CGA, MOTORTEC MADRID 2022 tendrá la mayor representación en su trayectoria de la distribución de recambios, al sumarse dicha participación a las de otras firmas líderes como AD PARTS o el Grupo Gaudí, entre otros.