Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 enero 2022

MOTORTEC MADRID ha confirmado la participación de más de 350 empresas

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 20 al 23 de abril de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Cuando aún faltan tres meses para su celebración, MOTORTEC MADRID 2022 tiene ya contratada prácticamente la misma superficie ocupada en su última edición celebrada en 2019. Hasta el momento, las 356 empresas que han confirmado su participación han reservado un total de 28.293 m2. La 16ª edición del Salón, organizado por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, se desarrollará los días 20 al 23 de abril próximos.

La principal convocatoria para la industria de la posventa del sur de Europa será, además, la primera cita en el calendario ferial europeo de este sector. Tras el parón obligado por la pandemia, el Salón está despertando grandes expectativas, no sólo en España. De hecho, 62 de las 356 empresas que han confirmado su presencia en la próxima cita son extranjeras, procedentes de 17 países.

En concreto, habrá expositores de -por orden de importancia- Portugal, Polonia, Italia, Luxemburgo, Grecia, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Turquía, Países Bajos, Francia, Rumanía, Austria, Irlanda, Eslovaquia, Bielorrusia e Irán. Esto demuestra, una vez más, el fuerte perfil internacional de la convocatoria.

Conviene resaltar la destacada participación de Portugal, con 18 expositores. Para el mercado luso, MOTORTEC MADRID constituye su mejor plataforma comercial. De hecho, el certamen contará con el renovado respaldo de la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil Portuguesa, ANECRA, y con ACAP, la Asociación del Automóvil de Portugal, y su División de Posventa de Automoción Independiente, DPA.