Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
25 marzo 2022

MOTORTEC MADRID 2022 premiará al sector del vehículo industrial

Tiempo de lectura
5 min.
Secciones de la noticia

El Concurso Desafío Truck, del 20 al 23 de abril de 2022, de la mano de Bosch Automotive Aftermarket

Del 20 al 23 de abril próximos, en el marco de MOTORTEC MADRID 2022, Salón organizado por IFEMA MADRID, Bosch Automotive Aftermarket convoca la segunda edición del Concurso Desafío Truck, que se desarrollará en la zona MotorTruck para vehículo industrial.

Desafío Truck es un concurso dirigido a los profesionales relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial, que busca promover la profesionalización técnica en las operaciones de reparación y mantenimiento de este tipo de vehículos. De esta forma, cada día se distinguirá con interesantes premios al mecánico que muestre el mayor conocimiento en menos tiempo, durante las pruebas prácticas propuestas en los vehículos industriales del stand de Bosch de Vehículo Industrial (7B23). Previamente, será necesario registrarse a través de la web de Bosch Automotive Aftermarket.

En el estand, Bosch presentará su completa gama de recambios, equipamiento para el taller y servicios para camiones, autobuses, maquinaria de obra pública y flotas. La compañía tiene igualmente previsto realizar charlas técnicas sobre los sistemas Denox para el tratamiento de emisiones y gases de escape. Además, los talleres que visiten su espacio expositivo podrán darse de alta en el club de fidelización extra para beneficiarse, durante todo el año, de sus interesantes ventajas y campañas.

Contacto para la prensa: Lorenzo Jiménez; Teléfono +34 91 3279 204; E-Mail: comunicacion.bosch@es.bosch.com

Sobre Bosch Automotive Aftermarket

La división Automotive Aftermarket (AA) suministra al mercado de la postventa y a los talleres de todo el mundo una completa gama de equipos de reparación y diagnosis de taller, además de una extensa gama de recambios – desde producto nuevo y reconstruido hasta soluciones de pre-montaje para turismos y vehículos industriales –. Su catálogo incluye tanto productos Bosch fabricados para primer equipo, como para la postventa y servicios desarrollados y fabricados por Bosch. Unos 14.000 empleados en más de 150 países y una red logística global aseguran que las 650.000 diferentes piezas de recambio lleguen a los clientes en el tiempo acordado. Dentro de sus operaciones ‘Automotive Service Solutions’, AA suministra técnica de comprobación y de reparación para talleres y software de diagnosis, formación e información. La división es responsable, asimismo, de la red “Bosch Service”, la red de talleres independientes más grande del mundo, con unas 15.000 franquicias. Además, AA es también responsable de más de 1.000 talleres de la red ‘AutoCrew’. 

Más información online sobre Automotive Aftermarket: www.boschaftermarket.es

Instagram: https://www.instagram.com/boschautomovil/

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 401.300 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2021). Según las cifras preliminares, la compañía generó, en 2021, unas ventas de 78.800 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue la visión de una movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (AI) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es "Innovación para tu vida". El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. El Grupo Bosch, con sus más de 400 localizaciones en todo el mundo, es neutra en carbono desde el primer trimestre de 2020. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 76.300 personas en investigación y desarrollo repartidas en 128 emplazamientos, de las cuales aproximadamente 38.000 son ingenieros de software.

Más información online: www.bosch.com y www.bosch-press.com

Facebook: www.facebook.com/BoschEspana

Twitter: www.twitter.com/BoschEspana

Instagram: www.instagram.com/bosch_espana

Para registrarse en:

https://www.boschaftermarket.com/es/es/desaf%C3%ADo-truck-motortec-2022

https://www.boschaftermarket.com/pt/pt/desaf%C3%ADo-truck-motortec-2022