Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 mayo 2021

¡Celebremos juntos el #DíadelRecambista!

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El 20 de mayo de 1977 veía la luz ANCERA. Una asociación con el ánimo de sumar, trabajar y defender las inquietudes del sector de la distribución de la posventa de automoción. 44 años después los actores han evolucionado y el escenario ha cambiado: hoy el sector se mueve hacia un contexto digital y sostenible.

José Luis Bravo, presidente de la asociación: "Faltaba un día en el calendario que sirviera de reconocimiento y celebración. Un día que alce el trabajo y esfuerzo diario de la distribución. ANCERA somos precisamente distribución y sector. Sin la unión de nuestros socios no tendríamos razón de ser ni existiría nuestra labor. Y es por ello que queremos impulsar esa jornada que de valor a todos y cada uno de los profesionales que componen el mundo del recambio. El 20 de mayo, el Día del Recambista. El día de todos los que luchan y se desviven por esta profesión".

Carlos Martín, secretario general: “Queremos además hacerlo coincidir con nuestro seminario sobre subvenciones y ayudas. Dándole a ese día de conmemoración un cariz profesionalizado mediante contenidos de valor. Y los fondos europeos, sin duda, son una de las cuestiones que más preocupan a nuestra distribución”

En ANCERA hemos diseñado un cartel conmemorativo que podréis personalizar con vuestro logo: para enviar a vuestros clientes, subir en redes sociales, web, emailing, darle cualquier uso que consideréis oportuno. Adjuntamos el PPT editable en el que podréis adjuntar vuestra imagen. También el PNG del cartel oficial con el logo de ANCERAOs animamos a compartirlo y llevar el #DíadelRecambista a todos los rincones de la posventa.

No obstante, si os surgiera cualquier duda podéis contactar con el departamento de comunicación en el 915 642 386