Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 marzo 2022

IFEMA Motor & Mobility acogió el Congreso de FACONAUTO

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El 2 y 3 de marzo de 2022

FACONAUTO, la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas y de maquinaria agrícola, clausuró con éxito, el pasado 3 de marzo, la XXXI edición de su Congreso & Expo. Entre el 2 y el 3 de marzo, más de 1.400 profesionales del sector se dieron cita en el Palacio Municipal de IFEMA MADRID. El evento contó con el apoyo de MOTORTEC MADRID y el resto de salones relacionados con la industria del motor organizados por IFEMA Motor & Mobility.

Precisamente MOTORTEC MADRID será la primera cita de del sector de la posventa de la automoción del calendario internacional de 2022, que se desarrollará del 20 al 23 de abril próximos, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Estas instalaciones acogerán también este año a otras ferias líderes en segmentos tan diferentes como el vehículo nuevo, vehículo de ocasión; la moto, el autobús y autocar… y desde este año,  el gran evento global de la movilidad sostenible, Global Mobility Call, como se encargó de recordar el Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID, José Vicente de los Mozos, en su bienvenida a los asistentes al acto.

Precisamente el Director de IFEMA Motor & Mobility ofreció detalles de este nuevo evento, Global Mobility Call, durante su intervención en la sesión vespertina del día 2, del Congreso de FACONAUTO.

Un encuentro que fue clausurado por Marta Blázquez, Vicepresidenta Ejecutiva de FACONAUTO, quien hizo un balance muy positivo de esta edición, al señalar que “solo veo sonrisas y abrazos, eso es porque la gente debe estar feliz y ha merecido la pena”. 

El formato del Congreso volvió a cumplir las expectativas de los congresistas. Nuevamente logró enganchar a todos los que siguieron el acto, con ponencias de alto nivel, más de 20 workshops y espacios para el networking. 

De esta forma, se cumplió con el objetivo del lema del Congreso FACONAUTO: no dejar a nadie atrás y animar al sector de la distribución en este contexto tan complicado y de tanta incertidumbre. Las jornadas dejaron claro que los concesionarios #Vamos a seguir hacia adelante, a reforzar el tejido empresarial, a asegurar la movilidad, y a seguir trabajando por mantener el empleo.