Nuevos patrocinadores se suman a la feria

 

Nuevos patrocinadores se suman al compromiso de promover el desarrollo del mercado del aftermarket

La tercera edición de Motortec Chile se aproxima rápidamente, y con ella llegan buenas noticias. La incorporación de 5 patrocinadores que fortalecen aún más el respaldo y la relevancia de este evento líder en la industria automotriz y de transporte en Chile.

Nos referimos al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, el Gobierno Regional de Santiago, Chile Transporte, Fenabus y Conatacoch, quienes se unen a la feria destacando el compromiso compartido en pos de promover la innovación y el desarrollo del mercado del aftermarket.

De esta manera Motortec Chile se consolida como el punto de encuentro indispensable para profesionales, empresas y tomadores de decisiones interesados en conocer las últimas tendencias, tecnologías y soluciones en el ámbito automotriz y de transporte en Chile y la región.

Si su empresa aun no es parte de Motortec Chile, no pierda la oportunidad y contáctese con Katherine Becker a través del correo electrónico becker.katherine@espacioriesco.com o llame al teléfono +56 2 2470 4400.

Menú