Motortec lanza oficialmente su segunda edición en Chile

Destacar los frutos de los vínculos comerciales que generaron los expositores de la feria tras la primera versión, analizar los desafíos que vienen para la industria y detectar las oportunidades de negocios que existen para el mercado local, fueron parte de los puntos analizados en el lanzamiento de Motortec Chile 2023, la segunda edición de la Feria Internacional del Aftermarket para el mundo automotor, que se desarrollará entre el 7 y 9 de septiembre próximo, en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco.

Este nuevo salón es convocado conjuntamente por Espacio Riesco e IFEMA Madrid, una de las instituciones líderes europeas, que el pasado mes de abril concluyó con éxito la 16ª edición de Motortec Madrid. A la presentación de Motortec Chile 2023 asistieron representantes de las principales empresas y marcas de la posventa de automoción en Chile.

Katherine Becker, directora de la feria, afirmó que “este encuentro busca consolidarse como el referente para el sector, cuyos visitantes tendrán durante 3 días la posibilidad de ver la innovación, el conocimiento y la experiencia de las empresas nacionales y extranjeras que serán convocadas”.

Por su parte, Ana Sánchez-Terán, Jefa de proyectos internacionales en Ifema Madrid, destacó que “las empresas deben estar en Motortec Chile porque van a conectar con muchos nuevos clientes, van a conocer a su competencia y también las nuevas normativas del sector. Sin duda, que van a estar en el mapa de la industria en Chile y también de Europa”.

Entre las actividades ya anunciadas están las dictadas por expertos del sector provenientes de áreas como académico, empresarial y sectorial, quienes apoyarán a la formación de nuevos profesionales, así como temáticas experienciales e inspiradoras para los talleres, impulsando el desarrollo y la evolución de esta industria.

Menú