Motortec Chile es declarada Feria Internacional

 

 

 

Mediante una resolución del Ministerio de Hacienda, la 2ª versión de la Feria Motortec Chile fue declarada FERIA INTERNACIONAL, hito que, para el evento y la industria del repuesto y post venta del mundo automotriz es de gran relevancia, dado que se posiciona como un encuentro que trasciende las fronteras de Chile y se instala junto a otras importantes instancias del sector.

El encuentro internacional, que es la traslación a Iberoamérica de un modelo de éxito como es MOTORTEC MADRID, será además patrocinado por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, esperando reunir en esta nueva edición a más de 4.000 profesionales y empresarios relacionados al sector del transporte, quienes vendrán de diversas partes de Chile y varias regiones del mundo.

Una gran noticia para todos quienes conforman este evento, pero, sobre todo para las empresas, profesionales, representantes, emprendedores, distribuidores y todos quienes participan de este proyecto.

Motortec Chile 2023 se emplazará en 12.000 m2 en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco y buscará convertirse en el mayor encuentro de proveedores y tecnologías para la industria del Aftermarket.

Menú