Motortec Chile 2024 será el mayor encuentro del aftermarket en una tercera edición con grandes novedades y una puesta en escena inédita

La tercera edición de este salón se celebrará en el Centro de Eventos y Convenciones del Espacio Riesco de Santiago de Chile, del 27 al 29 de junio de 2024

 Motortec Chile contará con un espacio de 10.000 metros cuadrados y más de 150 marcas representadas de origen internacional, consolidándose como una plataforma para la generación de vínculos comerciales entre compradores y vendedores, pero a la vez, un espacio para ver la innovación, las soluciones, el conocimiento y la experiencia de las empresas nacionales y extranjeras. 

“Vamos a marcar un nuevo hito en la industria del aftermarket automotriz con un importante espacio para el encuentro de empresas, representantes de marcas, productos y por supuesto modelos de vehículos de alta gama “. Así lo destaca Katherine Becker, directora de Motortec Chile, que tendrá lugar del 27 y 29 de junio de 2024, en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco.

Motortec Chile se compromete con dos pilares fundamentales para esta nueva edición: la diversidad y el medio ambiente. Por ello, su misión es crear un espacio inclusivo que celebre la amplia variedad de oportunidades presentes en la industria, a través de conversaciones o experiencias de los propios protagonistas. A su vez, busca impulsar un camino hacia un futuro más verde y sostenible, con iniciativas lideradas por empresas y personas destacadas de la industria automotriz.

Además, se incluirá una nueva área en la que se encontrarán los principales exponentes del sector de componentes, repuestos y accesorios, equipos y servicios para el sector automotriz en Chile, oportunidad única para algunas marcas del motor busquen posicionarse como una gran alternativa en deportividad y prestaciones.

Menú