Lo nuevo en Motortec Chile 2024

 

 

 

Más de 150 marcas en exhibición y un completo programa de actividades del mundo de aftermarket y performance son parte de las novedades que trae Motortec Chile 2024

Entre el 27 y 29 de junio próximo, el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, será el epicentro de la tercera edición de Motortec Chile, la principal Feria Internacional del Aftermarket para el mundo automotor, que este año se emplazará en más de 10.000 metros cuadrados.

Este nuevo hito para la industria será una vez más el punto de encuentro de empresas, representantes de marcas, productos y por supuesto modelos de vehículos de alta gama, que se sumarán a las actividades que ya están preparándose para recibir a los miles de visitantes a la muestra.

“Serán más de 150 marcas representadas de diversas latitudes del mundo, las que permitirán que la feria sea una plataforma para la generación de vínculos comerciales entre compradores y vendedores, pero a la vez, un espacio para ver la innovación, las soluciones, el conocimiento y la experiencia de las empresas nacionales y extranjeras, provenientes desde Europa, Asia y América Latina”, destaca Katherine Becker, directora de Motortec Chile.

Entre las empresas convocadas habrá una gran numero de ellas que exhibirá innovación tecnológica, accesorios y servicios. Así mismo, se llevarán a cabo talleres y capacitaciones con expertos en diversas materias.

Por tercer año, la Olimpiada de Estudiantes será un hito clave para el mundo académico y los futuros profesionales del sector. A esto se sumarán los encuentros con expertos y lideres de la industria, todo eso sumado a concursos, actividades en vivo y algunas sorpresas que se anunciarán muy pronto.

Para las empresas y organizaciones que aun no son parte de Motortec Chile 2024, pueden reservar su stand escribiendo a  becker.katherine@espacioriesco.com.

Menú