Comienza la planificación de las actividades 2024

 

 

 

Con gran entusiasmo compartimos algunas imágenes de la primera reunión del Comité Asesor de Actividades y Contenidos de Motortec Chile 2024, cuyo encuentro contó con la participación de destacados representantes de diversas organizaciones del mundo motor y académico, entre las cuales se encuentran Chile Transporte, Duoc UCInstituto Profesional AIEPEspacioTIFEMA MADRID y Espacio Riesco.

El propósito fue iniciar la planificación de las actividades y foros de conversación que conformarán la próxima edición de Motortec Chile, programada para junio de este año. Además, se abordaron detalles relacionados con las olimpiadas y otras iniciativas que formarán parte integral de un completo programa diseñado para los visitantes.

Este es solo el comienzo de un proceso que promete ofrecer una experiencia excepcional para todos quienes nos visitarán. La próxima reunión del comité está programada para mediados de marzo, donde continuaremos afinando los detalles para garantizar un evento innovador y lleno de sorpresas.

Manténganse atentos a más novedades mientras avanzamos con el motor a 100 hacia Motortec Chile 2024.

Menú