¿Qué es MCE?

imagen cabecera

MCE es más que un escaparate, es una EXPERIENCIA

Mobility Car Experience es mucho más que un escaparate. Su nombre es toda una declaración de intenciones. Los nuevos tiempos de la movilidad precisan de un punto de encuentro donde descubrir el coche de tus sueños.

Aquí podrás conectar con las marcas, ver los últimos modelosprobarlos, conocer las nuevas tecnologías, los nuevos operadores, resolver todas tus dudas, experimentar, escoger y ultimar tu decisión de compra.

Por eso nace Mobility Car Experience, el lugar donde serás tú quien conduzca este fascinante viaje por las diferentes alternativas de la movilidad de hoy y del mañana.

MCE ES EXPERIENCIAL

En Mobility Car Experience podrás probar los modelos en diversas propuestas experienciales: sentir la suavidad y el silencio de conducir un vehículo eléctricoconocer los diferentes sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción, disfrutar de su conectividad y vivir la gran evolución de los coches para todos los gustos y necesidades

Ven a conocer, de la mano de las marcas participantes, los nuevos modelos de coches y todos los servicios, tecnologías y complementos que les acompañan. Viaja por el mundo de la industria del automóvil, conoce los nuevos sistemas de carga para vehículos eléctricos e híbridos, a los nuevos operadores y propuestas de transporte personal. Déjate sorprender por las nuevas tecnologías y soluciones a través de una propuesta única de exposiciones y vivencias inmersivas

Innumerables actividades y experiencias te esperan en la próxima edición de Mobility Car Experience. ¡Vívelas!

MCE ES DIVERSIDAD

Híbrido, híbrido enchufablecoches eléctricos con extensor de autonomía, pila de combustible de hidrógeno, motores de combustión que funcionan con gas, también las evoluciones de los motores de gasolina y diesel, … Entender y elegir las diferentes tecnologías de propulsión que nos ofrece hoy el sector del automóvil está en tu mano.

Mobility Car Experience te ayudará a poder resolver tus dudas dándote acceso a toda la gama de automóviles, donde lo más importante es que podrás verlos, conocerlos y probarlos.

¡Ven y resuelve tus dudas!

Razones para visitar Mobility Car Experience:

Ven, Prueba, Experimenta, Compra

  • Conoce las novedades de las marcas expositoras 
  • Conduce y descubre los últimos modelos
  • Aproxímate a la realidad de la movilidad conectada, compartida, eléctrica y autónoma.
  • Explora las nuevas soluciones de movilidad
  • Prueba los vehículos eléctricos. Conoce las ventajas e inconvenientes
  • ¿Quieres comprar? Infórmate sobre oportunidades y ofertas especiales para MCE
  • Asesórate sobre los modelos de bajas o cero emisiones.
  • Apps, car-sharing, nuevas formas de pago por uso, … ven a descubrir el futuro
  • Ven y descubre como la movilidad y la tecnología transforman tu ciudad en un espacio más limpio y sostenible
  • Y no te pierdas el programa de jornadas con expertos de todo el mundo.